Compartir
Publicidad

Google Search renueva su interfaz y añade búsquedas recientes por categorías

Google Search renueva su interfaz y añade búsquedas recientes por categorías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía hay espacios en algunos de los servicios de Google que necesitan un buen lavado de cara para estar en sintonía con el lenguaje visual que ha impregnado la gran G en las últimas actualizaciones mayores de Android.

Esos detalles en animaciones, más lo que sería una mejorada 'usabilidad' en algunas apps, se puede encontrar en la nueva beta de Google Search que nos lleva ante una experiencia de usuario aumentada considerablemente si la comparamos con la interfaz actual.

Esta beta de Google Search está siendo obtenida por algunos usuarios en reddit y, por lo que parece, se activa desde el lado del servidor, así que, aunque tengas la última versión de esta app de Google, tendrás que armarte de la suficiente paciencia para poder pasar ante un nuevo estilo más limpio y claro de cara al usuario.

El GIF animado compartido es bastante ilustrativo de los cambios más evidentes en la beta de Google Search con las búsquedas recientes separadas entre distintas categorías y la habilidad para pasar entre ellas con gestos rápidos que consiguen que la experiencia crezca varios enteros.

Al lanzar la búsqueda desde el widget, se dirige directamente a la pantalla principal de búsqueda, para que podamos pasar entre las distintas pestañas con gestos, en los que se incluye esas animaciones preciadas que ha estado realizando magníficamente Google en su lenguaje de diseño conocido por Material Design.

Una renovación bastante llamativa si se compara con la actual, que es más bien estática e inanimada, por lo que esperamos que Google no tarde mucho en realizar el despliegue a todos los usuarios y podamos disfrutar de una búsqueda más animada, tal como indican las imágenes y el GIF.

Tenéis la beta 6.15.17 de la app de Google disponible desde apk.mirror para que probéis si tenéis la suerte de la activación desde el lado del servidor esta nueva interfaz más limpia y clara.

En Xataka Android | Así son las aplicaciones con mejor interfaz Material Design de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio