Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Search se actualiza con mejoras para Android y iPhone

Google Search se actualiza con mejoras para Android y iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google no se cansa de incluir mejoras en sus servicios día tras día, haciéndonos cada vez la vida más cómoda. La última idea del gigante de Mountain View ha sido incluir unos nuevos filtros orientados para las búsquedas de negocios que nos muestran sólo resultados de los establecimientos que se encuentren abiertos en el momento de la búsqueda, entre otros.

La nueva función más destacada es precisamente ésta, que se denomina “Open now” y se basa en un listado de horarios que los establecimientos hayan publicado, ideal para los que tienen caprichos momentáneos o gustan de pedir a cualquier hora y en servicio a domicilio. Además se incluyen nuevos filtros para buscar por proximidad o valoración del establecimiento.

Screenshot Google Search

Con estas nuevas características, las búsquedas de negocios se ordenarán por valoración y se basarán en una especie de ránking filtrado por la cantidad de estrellas que puntúen los propios usuarios a cada establecimiento, e incluirán además en los resultados imágenes y pequeñas reviews u opiniones. También podremos encontrar mapas para indicar cómo llegar e información telefónica para llamar directamente, e incluso los horarios del establecimiento.

De momento este servicio, como es de costumbre, sólo estará disponible en los Estados Unidos, pero suponemos que se irá expandiendo globalmente a medida que avance el tiempo.

Fuente | Google Mobile Blog
En Xatakamóvil | Google nos advierte en el móvil cuando está abierto el “super”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos