Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Videos ya disponible para Froyo y Gingerbread, pero sin rootear

Google Videos ya disponible para Froyo y Gingerbread, pero sin rootear
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo, en mayo en el I/O de Google, se lanzó para el tablet Motorola Xoom la aplicación Google Videos, que nos permitiría alquilar diversos títulos y verlos por streaming tanto en el tablet como en nuestro ordenador personal. Pero dicha apliación no se podía tener en los teléfonos, hasta hoy.

Google ha lanzado su aplicación Videos, que nos permitirá alquilar películas de productoras y distribuidoras con las que Google haya hecho un contrato. La aplicación está ahora mismo disponible tanto para Android 2.2 Froyo como para Android 2.3 Gingerbread, por ahora solamente en EE.UU. y sin noticias de la llegada de este servicio al viejo continente.

Eso sí, el contrapunto es que este servicio estará bloqueado en teléfonos y tablets rooteados por la posibilidad de descargar la película y almacenarla. Una prohibición que no llegará todos los terminales ya que no son la mayoría los que rootean el móvil, pero aún así nos deja con un amargo sabor de boca a los que queremos un terminal más personalizado. Esperamos que Google recapacite sobre esto y permita a todos disfrutar de esta aplicación

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos