Compartir
Publicidad

Google Voice un poco más cerca de Europa

Google Voice un poco más cerca de Europa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque actualmente Google Voice no esta disponible en España os vamos a hablar su última actualización realizada hoy mismo. Entre todas novedades hay una que Google no ha anunciado y que deja ver el futuro próximo de su servicio de número virtual en Europa.

En septiembre vimos que empleados de Google ya estaban probando Google Voice en Europa y parece que cada vez queda menos porque Google ha traducido la aplicación a varios idiomas europeos, entre los que se encuentra el español, francés, alemán e italiano. Quizás mañana Google diga algo.

Google Voice

Google Voice sigue sin funcionar en España, con lo que no intentéis validar vuestro número de teléfono, ya que a día de hoy os dará error, y no olvidar que para realizar la validación se envía un SMS Internacional, con lo que no lo hagáis si no queréis llevaros sorpresas en vuestra factura.

El resto de novedades que ofrece esta actualización de Google Voice para los usuarios de EEUU son enviar mensajes a grupos de personas, mejora en la notificación de los mensajes y poder escuchar los mensajes de voz sin conexión.

En Xataka Android | Cuidado con Google Voice para Android, envía SMS internacionales sin avisar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio