Compartir
Publicidad

Greenify 2.8 se esfuerza por seguir siendo relevante con más funcionalidad sin root

Greenify 2.8 se esfuerza por seguir siendo relevante con más funcionalidad sin root
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Greenify siempre ha sido una de mis aplicaciones favoritas, e imprescindible en mis móviles anteriores que iban muy limitados en potencia. Aunque no puedo decir que mi Xperia Mini Pro fuera a la velocidad de la luz gracias a Greenify, toda ayuda es poca cuando solo tienes 512 MB de RAM.

En la actualidad Greenify ha perdido algo de fuelle por varios motivos. Los móviles son algo más potentes, el sistema Android se va volviendo más inteligente en la gestión de la memoria y no es tan necesario rootear el móvil como lo era hace unos años. Greenify sigue funcionando sin root, pero sus funciones se ven muy limitadas.

La última actualización de Greenify, la versión 2.8, que acaba de salir de beta, intenta recuperar algo de su "mojo", ofreciendo amor tanto a los usuarios con root como a los que no, con o sin Marshmallow.

Mejoras para todos

Greenify

En teléfonos sin root con Marshmallow, puedes activar Aggresive Doze, que viene a ser más el Doze de Marshmallow que se activa con bastante más frecuencia. La hibernación automátizada (al apagar la pantalla) ha sido mejorada también: ahora la pantalla no parpadea como en versiones anteriores.

Además de lo anterior, en teléfonos rooteado con Android Marshmallow puedes activar la Shallow Hibernation, o hibernación poco profunda, que en teoría mejora la técnica Doze presente en esta versión de Android. También puedes activar un modo alternativo para apagar la pantalla, compatible con Smart Lock y el desbloqueo con huella dactilar.

¿Serán estos cambios suficientes para que Greenify se gane un puesto en tu móvil? Mi sugerencia es que lo pruebes y veas por ti mismo si realmente te supone una ventaja o no. Sin root está bastante limitado, aunque esta actualización lo hace bastante más soportable al no parpadear la pantalla (aunque se siguen oyendo sonidos de Greenify cerrando aplicaciones)

Greenify 2.8 está desplegándose en Google Play, pero siempre puedes bajarlo desde APKMirror.

Greenify

GreenifyVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Las primeras pruebas con las mejoras de batería en Android M son positivas: Doze es eficaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio