Compartir
Publicidad

Habbo Hotel y su comunidad virtual pixelada dan el salto a Android

Habbo Hotel y su comunidad virtual pixelada dan el salto a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente si lleváis unos cuantos años en Internet os acordéis de Habbo Hotel. Un híbrido entre juego online y comunidad virtual con avatares pixelados donde podíamos conocer gente nueva o participar en actividades lúdicas. En su momento fue popular pero con los años han ido perdiendo fuelle en favor de otros juegos y servicios. Además, no estar en dispositivos móviles le ha penalizado.

Nunca es tarde si la dicha es buena, o al menos eso dice el refrán. Sulake ha anunciado hoy que Habbo Hotel está disponible para Android. Un salto significativo debido a la importancia que tiene estar en los móviles a día de hoy, solo hay que ver la cantidad de juegos que han funcionado bien en este formato en los últimos años.

Habbo se pasa a Android

La adaptación del juego es idéntica a la versión web. Mismos usuarios y mapas así como la comunidad que llevan arrastrando desde hace años. De hecho, jugar con los dedos en vez de con el teclado y el ratón es mucho más cómodo a la hora de mover a nuestro personaje por las diferentes salas.

Hay algunos elementos que han tenido que adaptarse a la interfaz móvil esos sí. Algunos menús cambian pero el contenido es el mismo. No hace falta tener un hardware muy potente, de hecho muchos usuarios dicen que funciona en dispositivos modestos, pero todavía tienen algunas cosas que pulir si quieren se un juego relevante en Android.

De primeras nos hemos encontrado con algunos bugs que lo hacen injugable. En el HTC One M9 se queda bloqueado en la pantalla de carga mientras que con algunos móviles, como el Xiaomi Mi Note, directamente no es compatible. Revisadlo bien pero hay posibilidades de que primeras no funcione y haya que esperar a una actualización.

Si no conocéis Habbo Hotel, no perdéis nada por echarle un ojo, especialmente si sois nostálgicos del píxel. La única pega es que los usuarios que en su día engancharon ya se han perdido y a día de hoy es un juego más orientado a un público adolescente. El juego es gratuito pero incluye compras dentro de la aplicación que nos permitirán acceder a bienes virtuales para decorar nuestras habitaciones.

Habbo Hotel

Habbo Hotel Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio