Compartir
Publicidad

Hay una aplicación para cargar el móvil con energía reiki y lo mejor son sus comentarios

Hay una aplicación para cargar el móvil con energía reiki y lo mejor son sus comentarios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La autonomía es el punto débil común de nuestros smartphones. Baterías más grandes, cargadores rápidos, sistemas de ahorro de energía, baterías externas... Las soluciones para posponer el fatídico momento en el que nos quedamos sin batería son muchas, pero la que propone Cargador Reiki es sin duda la más eco-friendly. Lo de la efectividad ya tal...

Como su nombre indica, Cargador Reiki nos promete cargar la batería de nuestros móviles mediante reiki, una pseudociencia centrada en torno a la transmisión de energía mediante la técnica de imposición de manos. Normalmente la energía reiki tiene un caracter curativo, y qué mejor que aplicarla para curar el mal que asola nuestra era: la batería baja.

La aplicación que no quieren que uses, ¿quién?

Reiki Cargador Android

"La aplicación que no quieren que uses", así da comienzo la descripción de Cargador Reiki en la Play Store. Sin duda es un buen claim para llamar nuestra atención, pero la cosa sigue escalando. Según sus creadores, todos nuestros móviles tienen sensores QI secretos que podemos activar mediante la técnica de imposición de manos para así recargar la batería.

El sistema es muy sencillo: sólo tienes que dejar el móvil en la mesa, situar las manos por encima del teléfono de 2 a 5 centímetros de distancia y concentrarte para canalizar la energía de tus manos al dispositivo. Yo debo haberme concentrado mucho porque nada más empezar a canalizar mi energía, la aplicación se ha detenido y no ha habido manera de hacerla funcionar de nuevo, y eso que la he probado en varios móviles.

Reiki Cargador Android A la izquierda el mensaje de error. A la derecha el menú Ajustes de la app.

Como me da error no he podido acceder al menú Ajustes, pero por suerte hay una captura en la Play Store para ver todas sus opciones. Resulta que además de transmitir energía también podemos absorber la del móvil, genial en un día de bajón. También se puede elegir la fuente de energía, activar el modo de alta potencia (ojo con esto que puede drenar tu Ki).

A pesar de que no funciona, en la descripción de la app aseguran que "agencias gubernamentales secretas y monjes budistas han estado utilizando esta tecnología desde tiempos antiguos".

Llegados a este punto, está claro que estamos ante una aplicación de broma (que esté en la categoría 'Entretenimiento' dice mucho), pero lo mejor son sus comentarios. Desde el maestro 'Reiki Usui nivel 3' que acabó quemando su teléfono y perdiendo varios dientes, pasando por sensores que huelen a pescado, invocaciones a Cthulhu y hasta usuarios enfadados porque el móvil no detecta su energía (¿será cosa de la versión de reikiOS?). Aquí os dejamos una muestra de algunos de los mejores, pero si queréis echaros unas risas podéis verlos todos en la Play Store.

Reiki Cargador Android comentarios

En Xataka Android | Nueve aplicaciones para pasar el rato en el retrete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio