Compartir
Publicidad
Nueve aplicaciones para pasar el rato en el retrete
Aplicaciones Android

Nueve aplicaciones para pasar el rato en el retrete

Publicidad
Publicidad

Todo el mundo tiene que ir al baño antes o después y sí, la gran mayoría de las personas se llevan el móvil para pasar el rato. Ya sea haciendo scroll sin parar en Facebook o aprovechando para chatear sin que la otra persona sospeche en lo más mínimo, hay aplicaciones que llenan mejor el hueco mientras esperamos a que la naturaleza siga su rumbo.

Hoy te presentamos nueve aplicaciones que te recomendamos que te lleves al WC la próxima vez que te toque. Tenemos un poco de todo, desde minijuegos hasta un diario para registrar tus deposiciones, pasando por un simulador de botellas de champú.

Poop Tracker

Cac

¿Alguna vez soñaste con una aplicación con la que pudieras grabar un registro exhaustivo de tu caca? ¿No? Pues, aquí la tienes de todos modos. Poop Tracker te permite guardar un registro de cada cuánto vas al baño y la consistencia, color, frecuencia y urgencia de tus deposiciones.

Aunque parezca un diario un tanto extraño, es una aplicación de utilidad para quienes tienen problemas en el tracto digestivo como síndrome de colon irritable, colitis, diarrea y similares, pues pueden recopilar información útil para compartir con el médico en la próxima consulta.

Poop Tracker - Toilet Log

Poop Tracker - Toilet Log1.3.2

Poop Salary

Poops

Dice la leyenda que si cada día te pasas unos 10 minutos en el baño en el trabajo, al cabo de un año te habrán pagado más de una jornada entera de 40 horas por hacerlo. Si quieres una cuenta aún más precisa de cuánto te está pagando tu empresa por hacer de vientre, hay una aplicación para ello.

En Poop salary puedes registrar tu sueldo y calcular en tiempo real cuánto has ganado mientras estabas en el servicio. La aplicación tiene incluso un apartado con logros y puedes presumir de tu hazaña compartiendo en redes sociales. Eso sí, que no lo vea el jefe.

Poop Salary

Poop Salary3.1

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Fuller Apps
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Instagram

Instagram

Saliendo del terreno escatológico momentaneamente, Instagram es una red social que se presta mucho a visitar mientras estás en el servicio. Como solo hay fotos y vídeos, puedes ocupar el espacio de tiempo exacto que tienes, y te distrae menos que si entras en Facebook.

El tiempo que estás sentado en la taza del váter es también un momento de soledad e inspiración ideal para completar la gran ironía de editar, aplicar filtros y compartir las fotos de tus vacaciones. Nunca sabrán dónde preparaste y subiste esa foto perfecta en la playa o la montaña que tanta envidia está causando.

Instagram

InstagramVaría según el dispositivo

9GAG

9Gag

Si no te hace mucha gracia repasar fotos de cafés, playas y nómadas digitales en Instagram, otra forma de rellenar cualquier hueco libre es con memes. 9GAG es toda una eminencia en este terreno, mostrandote un virtualmente interminable feed de memes e imágenes graciosas (algunas, al menos).

En 9GAG el contenido es subido y votado por la comunidad, así que te puedes encontrar literalmente con cualquier cosa. Algunas te divertirán, otras te enfurecerán y no faltarán las ocasiones en las que no tengas ni idea de a qué se está haciendo referencia, pero así es la vida, ¿no?

9GAG: Funny Gifs, Pics, Memes & Videos :)

9GAG: Funny Gifs, Pics, Memes & Videos :) Varía según el dispositivo

  • Desarrollador: 9GAG
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

LINE

Line

Su cuota de usuarios a nivel mundial no llega al nivel de WhatsApp, pero si en algo destaca LINE es en la cantidad de stickers que puedes usar para expresar que estás en el servicio. Ninguna otra aplicación de mensajería tiene tantos stickers con una taza del báter como protagonista (aunque hay muchos packs que se pueden añadir a Telegram).

Habrá quien opine que no es necesario informar a tus amigos de lo que estás haciendo realmente, pero la verdad es que los stickers son graciosísimos. Y como aplicación de mensajería, LINE está muy bien, sobre todo si estás cansado de los mismos de siempre.

LINE: Llama y mensajea gratis

LINE: Llama y mensajea gratisVaría según el dispositivo

Idle Pooper

Idlepopper

Antes de los teléfonos móviles, ir al servicio era tremendamente aburrido. Si no tenías alguna revista, lo más normal era coger lo primero que tuvieras a mano y leer como si fuera el texto más interesante del mundo. Botella de champú, jabón, pasta de dientes...

Si echas de menos tiempos pasados, ahora puedes hacer lo mismo con Idle Pooper, una aplicación que te muestra etiquetas de varios champús, jabones y similares. No puedes hacer nada más que pasar de una foto a otra, y tampoco necesitas más.

Idle Pooper

Idle Pooper2

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: James Lanham
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casa y hogar

Spotify

Spotify

Los servicios, especialmente los públicos, pueden ser lugares aterradores para todos los sentidos. También el auditivo. Si quieres camuflar el ambiente y transportarte a un mundo mejor, relájate con una lista de reproducción de Spotify sobre música en baños árabes, por ejemplo.

O, en el extremo opuesto, si quieres que la experiencia de ir al servicio sea épica, encontrarás multitud de listas de reproducción y bandas sonoras épicas, para que te de la impresión de estar salvando al mundo.

Spotify Music

Spotify MusicVaría según el dispositivo

Tap Busters

Tb

Si prefieres algo más de acción durante tus visitas al retrete, Tap Busters es un sencillo juego donde lo único que tienes que hacer es aporrear la pantalla sin parar. No necesitas ni siquiera mirar o prestar mucha atención.

Lo bueno de Tap Busters es que no necesitas finalizar cierto nivel concreto ni superar ningún reto, y puedes parar de jugar en cualquier segundo. La próxima vez que necesites ir al servicio, te estará esperando para continuar donde te quedaste.

Tap Busters: Galaxy Heroes

Tap Busters: Galaxy Heroes

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Tilting Point
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android | Seis aplicaciones para buscar servicios públicos (aseos) en las proximidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos