Compartir
Publicidad

HBO España ya cuenta con aplicación oficial para Android TV

HBO España ya cuenta con aplicación oficial para Android TV
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años hemos tenido que esperar para que HBO España lance su aplicación para Android TV. Desde hoy cualquier dispositivo con Android TV 7.0 o superior puede instalar la aplicación de la productora de Juego de Tronos, cuya última temporada se estrena en abril de 2019.

Hasta ahora para ver HBO en un dispositivo o televisor con Android TV había que usar el móvil para enviar los contenidos a la pantalla usando su Chromecast. Ahora ya no hay que depender del móvil, con HBO para Android TV podemos usar el mando a distancia para seleccionar nuestra serie o película favorita.

Así es HBO para Android TV

Hbo Android Tv

La aplicación de HBO España para dispositivos Android TV nos presenta un dashboard con una interfaz de listas horizontales a las que podemos ver sus novedades, recomendaciones, las series que estamos viendo, distintas categorías para descubrir todos sus contenidos y su buscador para encontrar una determinada serie o película

Hbo Tv

Entre las opciones que nos permite su aplicación, podemos configurar el idioma y subtítulos que nos gustaría escuchar y ver en sus series y películas por defecto. Durante la reproducción, podemos ajustar el audio y subtítulos.

HBO

HBO1.0.3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio