Publicidad

Los dispositivos Android TV comienza a recibir el Asistente de Google en español

Los dispositivos Android TV comienza a recibir el Asistente de Google en español
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras conquistar nuestros móviles, relojes Wear OS y altavoces, la versión del Asistente de Google en español aterriza en nuestros televisores y dispositivos con Android TV.

Google ha comenzado a activar el Asistente de Google en español en los dispositivos Android TV. Hasta ahora el Asistente solo estaba disponible en inglés, francés, coreano y japonés.

Asistente de Google en Android TV

Android Tv Asistente de Google

El Asistente de Google para Android TV nos permite disfrutar en nuestro televisor de este asistente conversacional con sus comandos de voz, juegos, control del hogar y sus nuevas respuestas más visuales y más completas. Podremos interactuar con el Asistente en Android TV como lo hacemos desde nuestro móvil o altavoz Google Home.

Android Tv Asistente de Google

El lanzamiento del Asistente de Google en español para los dispositivos Android TV parece que está siendo gradual. Por ejemplo, Los Nexus Player, Nvidia Shield TV y algunos televisores con Android TV 8.0 Oreo ya tienen activada esta novedad. En cambio, algunos televisores con Android TV 7.0 Nougat todavía no han recibido el asistente.

Unas de las novedades que recibirán algunos televisores con la integración del Asistente de Google en español es que podrás encenderlo o apagarlo a través de tu móvil o altavoz Google Home con un comando de voz, "Ok Google, enciende/apaga la tele", o usar las comandos de voz para ver las series o películas de Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir