"Hey" es una aplicación de mensajería donde solo puedes mandar una palabra

"Hey" es una aplicación de mensajería donde solo puedes mandar una palabra
6 comentarios

¿Eres una persona de pocas palabras? Entonces quizá Hey sea la aplicación que estabas buscando para comunicarte con tus amigos. Esta aplicación de "mensajería" solo te deja enviar una única palabra por mensaje. Ahora bien, nada te impide enviar muchos mensajes unos tras otros.

Hey es una de esas aplicaciones en las que no te queda claro a primera vista si es una de las peores o mejores ideas de la historia. Recuerda bastante a otra aplicación de igual minimalismo, Yo, que se hizo bastante popular por las redes hace algo más de un año y con la cual puedes enviar saludos "Yo!" a tus contactos, sin más.

Hey podría considerarse una evolución de Yo, pues ademas de mandar un Hey también puedes incluir una única palabra que añada más contexto a la notificación. Por ejemplo, puedes mandar un simple "listo" cuando un amigo te está esperando o un "llamame" para que alguien te llame. Igual que sucede con Yo, por si mismo Hey apenas sirve para nada, sino que es la imaginación de sus usuarios la que puede volver esta aplicación un éxito o un fracaso.

El funcionamiento de Hey es bastante sencillo. Primero debes registrar un nombre con su correspondiente contraseña, en un proceso extremadamente rápido que solo te toma unos segundos. Después, añade a tus amigos a través del propio nombre que hayan elegido y ya estás listo para mandarles Hey a todas horas.

Hey App

Si tocas el nombre de tus amigos dos veces, envía un Hey sin más, pero si lo tocas una vez tienes la posibilidad de escribir una palabra. La barra espaciadora no funciona, así que estás limitado a una palabra oaescribirunmensajeasí. Si empiezas a recibir "Hey" de un desconocido, lo puedes bloquear fácilmente desplazando el dedo sobre su nombre, una opción necesaria pues cualquiera te puede añadir.

La verdad es que yo soy un poco de la vieja escuela, y estas aplicaciones tan sumamente simples nunca me han parecido demasiado útiles, pero está visto que las nuevas generaciones están interesadas en formas cada vez más simples e instantáneas de comunicarse, y no necesariamente mediante muchas palabras. Quién sabe, a lo mejor en el futuro una palabra es todo lo que necesitas, pero quiero pensar que ese día aun no ha llegado.

Hey

Hey1.0.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para Android de 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio