Compartir
Publicidad

"Hey Google, dime algo bueno", la nueva función experimental del Asistente para recibir buenas noticias

"Hey Google, dime algo bueno", la nueva función experimental del Asistente para recibir buenas noticias
3 Comentarios
Publicidad

Cuando vamos a consultar la actualidad es posible que tengamos la sensación de que solo hay malas noticias, que si corrupción, accidentes, guerras, plagas, enfermedades, crisis, etc...pareciendo que no hay buenas noticias, pero nada más lejos de la realidad.

Para que las buenas noticias no pasen desapercibidas Google ha comenzando a probar en Estados Unidos una característica experimentan en el Asistente de Google.

Si queremos comenzar con alegría el día, sin que ninguna mala noticia nos afecte a nuestro estado de ánimo, Google lanza el nuevo comando de voz "Hey Google, tell me something good".

Este comando de voz hará que el Asistente de Google nos dé una dosis diaria de buenas noticias, con artículos sobre personas que están resolviendo los problemas de nuestra social, para recuperar la esperanza sobre a humanidad, que ve veremos que no todo son malas noticias.

En característica experimental participa Solutions Journalism Network, una organización independiente sin ánimo de lucro que defiende un enfoque llamado soluciones periodismo, que promueve solamente noticias en las que se resuelven problemas. Seleccionarán a mano las buenas noticias para que aparezcan en el Asistente de Google.

De momento esta nueva función solo está disponible en la versión del Asistente de Google en inglés de Estados Unidos. Se desconoce si llegará en un futuro a más idiomas.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo personalizar los comandos de voz del Asistente de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio