Compartir
Publicidad

Heygo, o cómo compartir tus fotos según temas con amigos y desconocidos

Heygo, o cómo compartir tus fotos según temas con amigos y desconocidos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún misterio que compartimos muchas fotos en redes sociales. Lo hacemos en Twitter, Facebook y por supuesto Instagram. Hay ocasiones en las que es fácil sacar un denominador común a esas imágenes. Pensad en las fotos de pies en la playa por ejemplo o la típica foto para enseñar a todo el mundo lo mono que es nuestra mascota.

Si nos gusta compartir fotos y lo que nos interesa es ver imágenes de otros con temas parecidos al nuestro, Heygo nos propone una red social basada en fotografía por colecciones. Nosotros creamos nuestras galerías personales y luego además podemos unirnos a los temas que van proponiendo otros usuarios.

Una red social dedicada a las fotografías

Hasta este punto, Heygo puede que os suene muy extraño pero solo hay que probarla para descubrir cómo funciona. La red se compone de dos partes: nuestras colecciones donde vamos subiendo fotos y compartiéndolas con los demás a través de un tema o hashtag y luego lo que en Heygo denominan como "Descubre" o galerías públicas con diferentes temas.

Por ejemplo, podemos subir nuestras fotos de las vacaciones en una galería y luego seleccionar una imagen y compartirla en un álbum público dedicado a las vacaciones y, de paso, ver las que están publicando otros usuarios. Si además nos gustan, podemos seguirles para ver todas sus novedades.

El registro es gratuito y no hay un límite de almacenamiento (aunque no pretende ser un servicio de almacenamiento masivo como Google Fotos) para las fotos que vamos subiendo. La idea de las colecciones es curiosa y en cierto modo recuerda a lo que hace Pinterest pero Heygo se centra más en el contenido personal y no tanto en las imágenes y fotos que vamos encontrando por internet.

Como red social es curiosa y merece la pena darle una oportunidad si la imagen es relevante para nosotros. Eso sí, el atractivo de la app no solo está en las colecciones públicas sino en que nuestros amigos se registren también y compartan contenido. Veremos si evoluciona ya que de momento la base de usuarios no es muy grande.

Heygo

Heygo Redes sociales

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Heygo
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio