Heynote: una app que muestra notas y recordatorios en el fondo de pantalla

Heynote: una app que muestra notas y recordatorios en el fondo de pantalla
Sin comentarios

Hoy vamos a hablarte de Heynote, una curiosa aplicación que mezcla el concepto de aplicación para cambiar el fondo de pantalla y aplicación de notas. Se trata de una app bastante nueva, que nos permite utilizar el fondo de pantalla a modo de pantalla de recordatorios.

La app nos permite escribir cualquier tipo de nota, lista de tareas o recordatorio dentro del fondo de pantalla, para que podamos mostrarlo tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo. De esta forma, podremos tener siempre a la vista lo que queramos.

Así funciona Heynote

Heynote Copia

Heynote es una aplicación gratuita que combina lo mejor de dos mundos. Por un lado, nos permite cambiar el fondo de pantalla y, por otro lado, permite escribir mensajes dentro del mismo. Estos mensajes pueden ser notas, recordatorios, listas o lo que nosotros queramos.

Podemos situar las notas en cualquier parte del fondo de pantalla, ajustar su tamaño, cambiar a formatos de listas, etc.

Podemos mover los mensajes a cualquier parte del escritorio, cambiar su ubicación, tamaño. El principal problema que hemos encontrado es que la interfaz no es demasiado intuitiva. Para editar las notas tenemos que presionarlas, ya que una simple pulsación no hará nada. No obstante, tras una pequeña curva de aprendizaje la aplicación es completamente funcional y bastante útil.

Screenshot 20201202 092535

Es posible actualizar el fondo de pantalla cada vez que agregamos una nueva nota, por lo que es bastante sencillo ir actualizando los mensajes, notas o tareas que pongamos en la aplicación.

Se trata de una app completamente gratuita y sin publicidad, por lo que no dudes en darle una oportunidad si quieres tener tus notas a mano de una forma bastante distinta.

Heynote

Heynote

Temas
Comentarios cerrados
Inicio