Compartir
Publicidad

How Stuff Works aparece en el Market para dar unas cuantas lecciones

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente ya más de uno conozca esta web en la que nos enseñan, de una manera muy educativa, el funcionamiento de todo tipo de cosas. Aunque en el video que encabeza esta entrada, sus creadores, nos explican de una manera más amena lo que incluye esta aplicación, a continuación pasamos a enumerarlas.

Cosas que deberías saber, Cosas que te perdiste en clase de historia, BrainStuff: del fundador de HowStuffWorks, Cosas que mamá nunca te dijo, TechStuff, Cosas para volar tu mente, CarStuff. Como podemos ver, secciones muy originales y bastantes como para echar un rato entretenido. Todo esto por supuesto con una perfecta integración con Twitter y Facebook además de una elegancia intacta en toda la interfaz de la aplicación.

Quizás el único problema o inconveniente es el idioma, que sólo está disponible en inglés, al igual que toda su web y recursos. No nos podemos quejar ya que es totalmente gratuita y está compuesta por más de 30.000 artículos, audioexplicaciones y videos para no parar de aprender, todo un lujo anglosajón en nuestras manos.

Descarga | Android Market Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio