Compartir
Publicidad

Instagram llegará a Android, afirma el CEO

Instagram llegará a Android, afirma el CEO
14 Comentarios
Publicidad

Tristemente, a pesar de que Android está ganando mucho terreno en el mercado de los smartphone, incluso superando a iOS, y BlackBerry y Symbian por goleada en algunos mercados, aún hay empresas y programadores que por X o por Y, alegando razones de la falta de presupuesto o de mercado o simplemente porque no, dicen que no van a sacar sus aplicaciones para Android, quedándose simplemente en plataformas exclusivas de una plataforma, por lo general iOS. Una de ellas es Instagram, una app que nos permite subir rápidamente fotos y aplicarle un filtro para compartirlas con nuestros amigos, del que cuya falta destaca un sustituto para Android, Picplz.

Sin embargo, nos levantamos con la noticia que el CEO de Instagram, Kevin Systrom, en un movimiento sorprendente y que muchos esperaban con ganas, ha anunciado que su aplicación también estará disponible para los terminales Android, y de paso aclaran por qué han tardado tanto en hacerlo.

Kevin Systrom, Instagram

Es enormemente importante para nosotros, pero solamente somos seis personas. Android es una prioridad mayor para nosotros, pero primero tenemos que construir el equipo, y encontrar a la mejor gente del mundo para trabajar en estos projectos. La compañía está contratando ingenieros y diseñadores para moverse lo más rápidamente posible

Con estas declaraciones de su CEO, nos queda claro que la aplicación acabará llegando, aunque según parece indicar, va a tardar un tiempo, que podría llegar a ser unos cuantos meses, y más sabiendo que también están desarrollando un cliente web para la subida de fotos.

Vïa | Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio