Publicidad

Instagram necesita cambios en la API de cámara para hacer llegar Hyperlapse a Android

Instagram necesita cambios en la API de cámara para hacer llegar Hyperlapse a Android
12 comentarios

Si bien fue Microsoft la primera en enseñarnos increíbles resultados en la estabilización de vídeo para timelapses, es Instagram quien se ha tirado a la piscina con su aplicación para smartphones, Hyperlapse.

Si bien la aplicación solo está en iOS de momento, no se trata de un caso más de preferencia de plataforma, como ya vimos con la propia aplicación de Instragram hace unos años. Y es que las carencias se estarían dando a nivel técnico en la propia plataforma del androide verde.

Según nos cuentan en Wired, Instagram dice necesitar mejoras en la APIs de cámara y giroscopio para poder aterrizar en Android. Esto no quiere decir que la aplicación para este sistema esté completamente desnuda, sino que no pueden finalizar el desarrollo de esta, que ya está encima de la mesa.

Sin muchos más detalles, esperamos que sea suficiente con la próxima actualización del sistema operativo, a Android L y sus novedades anunciadas en la API de cámara. ¿El problema? Que no se traduciría en una compatibilidad con todos los teléfonos, sino solo con los que estén actualizados (que no suelen ser muchos, un 20% en Kitkat a estas alturas). O quizás desde Instagram encuentren otra forma de salvar el escollo.

Vía | Wired
En Xataka | Hyperlapse: de los creadores de Instagram llega esta aplicación para crear vídeos espectaculares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio