Compartir
Publicidad

Instagram rebosa de popularidad con 10 millones de nuevos usuarios en 10 días

Instagram rebosa de popularidad con 10 millones de nuevos usuarios en 10 días
12 Comentarios
Publicidad

La compra de Instagram por parte de Facebook puede haber hecho que muchos se planteasen el dejar la red social debido a las comprensibles quejas de no querer tener nada que ver con la compañía, pero en términos absolutos la compra no les ha afectado lo más mínimo. De ehcho, están experimentando una explosión de usuarios como pocas redes pueden decir que han tenido una vez.

Los números de Instagram, del que finalmente podemos hablar al estar en Android, son mayores a lo que muchas empresas pueden decir. Hace diez días, antes de su salida para Android, gozaban con una comunidad de 30 millones de usuarios activos que mandaban una foto con aceptable regularidad, pero esos números han aumentado de una manera asombrosa en solamente diez días, del orden de un millón de nuevos usuarios al día durante diez días.

Ahora mismo esos 40 millones de usuarios no representan más que un 5% de los usuarios activos de los que goza Facebook, con lo que es muy probable que estos números se magnifiquen cuando anuncien una mayor integración con la plataforma.

La aplicación apareció en el mercado en octubre de 2010, en diciembre de ese año consiguió su primer millón de usuarios, pasó la marca de los 10 millones de usuarios iOS en septiembre de 2011, y ahora tenemos cuatro veces más usuarios, veremos dónde está el límite.

En Xataka Android | Facebook compra a Instagram por 1.000 millones de dólares
Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos