Instagram te protegerá frente a los desnudos en el chat (si quieres)

Instagram te protegerá frente a los desnudos en el chat (si quieres)
Sin comentarios

En Instagram debes aceptar las solicitudes de chat, pero después de hacerlo te puede llegar cualquier cosa a través del chat. Si no quieres que te envíen fotos de desnudos no deseados, pronto podrás hacer que la aplicación te proteja de este tipo de contenido.

Nos enteramos de la mano del prolífico filtrador Alessandro Paluzzi de que Instagram está preparando una protección frente a nudes, que censurará las fotos que el móvil detecte como posibles desnudos. Siempre podrás elegir verlas de todos modos.

Instagram nos ocultará los desnudos

Instagram está preparando una protección que evitará que veas desnudos no deseados en su chat, según podemos ver en una captura de pantalla que informa sobre la función, que todavía no está activa para los usuarios. No obstante, la captura de pantalla deja bastante claro cómo funcionará todo el asunto.

Para empezar, estaremos ante una protección opcional, de modo que eres tú quien debes elegir si quieres activar la protección frente a desnudos o no. La aplicación hará la detección de este tipo de contenido en el propio móvil, sin que se envíe a los servidores de Instagram para su análisis. En caso de que haya posibilidades de que se trate de un desnudo, la foto no será visible en un principio.

Instagram te ocultará las fotos que tengan posibles desnudos, pero siempre podrás elegir mostrarlas de todos modos, probablemente después de que toques en la previsualización velada, quizá con algún tipo de difuminado o aviso.

Por ahora no sabemos si esta protección se podrá activar para todos los chats o por separado para cada chat, pero sí se indica que será posible activarla o desactivarla fácilmente desde los ajustes. Eso sí, todavía no sabemos cuándo estará disponible esta protección, pues Instagram todavía no la ha anunciado oficialmente.

Vía | @alex193a

Temas
Inicio
Inicio