Un iPhone con One UI: Samsung quiere captar usuarios de Apple con esta genial web app

Un iPhone con One UI: Samsung quiere captar usuarios de Apple con esta genial web app
Sin comentarios

Probar la interfaz de One UI en un iPhone es posible, un curioso movimiento de Samsung para tratar de captar usuarios de iOS. La tecnológica surcoreana ha habilitado una web app que permite a los iPhone ejecutar una interfaz de One UI (con sus limitaciones claro está), idéntica a la que encontramos en cualquier Galaxy actualizado a la última versión.

Se trata de una agresiva campaña de Samsung para que los usuarios de iPhone se pasen a Samsung, no obstante, vamos a enseñarte cómo luce One UI en un móvil con iOS, ya que es bastante curioso.

Samsung quiere conquistar a los usuarios de iOS

Uno de los movimientos de Samsung en Nueva Zelanda para conquistar a los usuarios del iPhone ha sido habilitar una web app que permite ejecutar una interfaz de One UI, limitada, eso sí. Si nos vamos desde un iPhone a iTest.nz podremos ejecutar una página web que replica el comportamiento de One UI.

La web app realmente parece One UI ejecutado de forma nativa: las animaciones del sistema, aplicaciones, notificaciones y sonidos son los mismos de la ROM original de Samsung

Todo está tan bien hecho que, en un primer vistazo, parece que el iPhone está corriendo Android, y es que las aplicaciones, animaciones, barra de notificaciones y demás funcionan a la perfección. De hecho, durante la prueba de la "ROM" de Samsung, incluso recibiremos una simulación de llamada, para que veamos cómo es dicha interfaz.

One Ui

Al ser una web y no un sistema operativo como tal, no podremos usar las apps que vienen "dentro" de One UI, pero si hacer un repaso de los ajustes, aplicaciones de nativas y los elementos de la interfaz de la capa de personalización de Samsung. Sin duda, una de las estrategias más curiosas y elaboradas de la compañía para tratar de "robar" usuarios de Apple.

Más información | iTest.nz

Temas
Inicio