Compartir
Publicidad

Juego de Tronos: demuestra que eres digno del Trono de Hierro en el nuevo minijuego de Google Assistant

Juego de Tronos: demuestra que eres digno del Trono de Hierro en el nuevo minijuego de Google Assistant
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un evento que va a marcar el mes de abril es el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos. El episodio se estrenará el próximo domingo, 14 de abril (15 de abril en España), y podrás verlo en diferentes plataformas como HBO; FuboTV y Movistar+. Todavía queda una semana larga, pero mientras esperamos siempre podemos echar el rato con el nuevo minijuego de Google Assistant.

En este minijuego, que básicamente es un test, tendrás que responder una serie de preguntas relacionadas con la conocida saga de George R. Martin. Hay algunas que son bastante sencillas y que podrás responder sin mayor dificultad si has visto la serie, aunque no deja de ser cierto que algunas de las preguntas se las traen y van a pillar. No porque sean difíciles, sino porque hay tantos personajes que recordar quién es quién puede ser un poco complicado.

¿Cuánto sabes sobre Juego de Tronos?

Juego De Tronos Ga

Para iniciar el juego, simplemente debes abrir Google Assistant con el comando "OK Google" o dejando pulsado el botón de inicio de tu móvil. Una vez dentro, di "Quiero jugar a Juego de Tronos" y espera a que el asistente lo lance. Te preguntará si quieres responder algunas preguntas, así que selecciona "Sí" y prepárate. Te puede ayudar ver este resumen de la séptima temporada que prepararon nuestros compañeros de Espinof.

En nuestro caso, la primera pregunta que nos ha aparecido es el motivo de la revuelta en Torreón Craster, que como bien sabrás es el asentamiento de Craster, más allá del muro y donde sucede un peculiar botín. Las dos opciones que nos han aparecido son "Insultar a Craster" y "Yacen con su hija". Otra que nos ha salido es cómo se llamaba el Khal que capturó a Daenerys, que es muy fácil, aunque no te diremos la respuesta de ninguna de las dos, por supuesto.

Puedes repetir el test tantas veces como quieras para conseguir acertar todas las preguntas
Juego De Tronos

Si aciertas todas las respuestas, Google Assistant te dirá que "sabes lo suficiente para gobernar los Siete Reinos de Poniente" y que "el Trono de Hierro te pertenece", algo que es bueno y malo, porque ya se sabe cómo han acabado todos los que se han sentado en ese trono ¿verdad, Joffrey Baratheon?.

Si has fallado alguna de las preguntas, tranquilo, porque puedes repetir el test tantas veces como quieras. De cara al estreno, y si no has tenido tiempo de verte de nuevo la serie, los guionistas de Juego de Tronos seleccionaron los 21 capítulos clave que hay que ver para ponerse al día y entender qué pasa en la octava temporada. Prepárate, porque el invierno se acerca o, más bien, está a la vuelta de la esquina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio