Just (Video) Player, un nuevo reproductor de vídeo que ofrece compatibilidad con la mayoría de formatos

Just (Video) Player, un nuevo reproductor de vídeo que ofrece compatibilidad con la mayoría de formatos
1 comentario

La reproducción de películas y de series en un dispositivo Android tiene una nueva app a su alcance: Just (Video) Player. Este reproductor incluye soporte para una enorme cantidad de formatos de vídeo y también de audio: con él será muy difícil que no puedas reproducir tu contenido. Y está desarrollado en código abierto.

Quizá las plataformas de streaming acaparen una buena parte de la reproducción de películas y series en el teléfono o la tablet, pero no es la única forma de disfrutar con este tipo de contenido audiovisual: subir directamente los archivos soluciona los inconvenientes de no encontrar un determinado contenido en streaming que ya teníamos comprado. En Google Play Store existe una notable cantidad de reproductores de vídeo, es un tipo de aplicación muy popular. Y recientemente disponemos de una nueva opción que apuesta especialmente por la compatibilidad de formatos.

Just (Video) Player casi garantiza que puedas ver tu contenido

Just Player Reproductor Vídeo

Hace tiempo que dejó de ser complicado ver películas y series en el móvil o la tablet. No sólo para las citadas plataformas de streaming, también porque las apps de reproducción consiguieron trasladar la enorme amalgama de formatos a la pantalla pequeña. VLC para Android es muy conocido, por ejemplo, también reproductores como MX Player. Y Just (Video) Player viene a hacerse un hueco apostando por un desarrollo Open Source, máxima compatibilidad de formatos y sincronización de audio utilizando auriculares Bluetooth.

El nuevo reproductor ofrece enorme compatibilidad de audio y de vídeo gracias a estar basado en ExoPlayer, un conjunto de librerías de código abierto que incluyen compatibilidad para casi todos los formatos populares de reproducción. De hecho, Just (Video) Player es incluso compatible con la reproducción en HDR10 y HDR10+ si la pantalla del teléfono lo soporta. También ofrece soporte a Dolby Vision.

A continuación tienes las características más destacadas de Just (Video) Player:

  • Compatible con audio en Vorbis, Opus, FLAC, ALAC, PCM/WAVE (μ-law, A-law), MP1, MP2, MP3, AMR (NB, WB), AAC (LC, ELD, HE; xHE en Android 9+), AC-3, E-AC-3, DTS, DTS-HD y TrueHD.
  • Compatible con vídeo en H.263, H.264 AVC (Baseline Profile; Main Profile en Android 6+), H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8, VP9 y AV1.
  • Tipos de archivo compatibles: MP4, MOV, WebM, MKV, Ogg, MPEG-TS, MPEG-PS y FLV.
  • Soporta subtítulos en SRT, SSA, ASS, TTML y VTT.
  • Incluye reproducción en ventana flotante o PIP.
  • Sincronización de audio entre auriculares Bluetooth y la pista de vídeo.
  • No necesita conexión a Internet.

Just (Video) Player es un gran reproductor de vídeo que, aparte de no incluir anuncios, no requiere conexión a Internet para funcionar: basta con instalar la aplicación desde Google Play para tener un reproductor apto para todo el contenido que tengas en el teléfono. Es muy completo, sencillo en el uso y funciona tal y como se espera.

Just (Video) Player

Just (Video) Player

Temas
Comentarios cerrados
Inicio