Publicidad

MX Player añade soporte para Chromecast

MX Player añade soporte para Chromecast
1 comentario

Publicidad

Publicidad

MX Player, o Reproductor MX, es uno de los mejores reproductores de vídeo para Android, con más de 500 millones de descargas en Google Play, pero al cual le seguía faltando algo importante: el soporte para Chromecast.

Este soporte llega ahora, según lo previsto, para los archivos locales guardados en tu móvil, permitiéndote ver los vídeos que tienes en el móvil en la tele a través de un Google Chromecast o dispositivos compatibles.

Vídeos en Chromecast con MX Player

El soporte para Chromecast llega a MX Player con un funcionamiento estándar, de modo que su uso es extremadamente sencillo. Después de abrir un vídeo, tocas en el icono de Chromecast en la parte superior y después lo eliges en la lista de dispositivos. Como es habitual, es compatible también con Google Home, Nexus Player y demás dispositivos con tecnología de Chromecast.

Enviar

El proceso de conexión se muestra en mitad de la pantalla y una vez se ha empezado a reproducir puedes controlar la reproducción desde el móvil. En nuestras pruebas el funcionamiento ha sido muy bueno, teniendo solo problemas al intentar reproducir videos que no se grabaron con el móvil, con códecs "peculiares".

Repr

Si quieres reproducir vídeos en Chromecast con MX Player, solo necesitas la última versión. Se trata de la versión 1.12.3 o superior, disponible en Google Play desde hace unos días o, si lo prefieres, en APK Mirror.

Reproductor MX

Reproductor MX

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir