Publicidad

Kodi 19 Matrix es oficial: ya puedes descargar la versión estable

Kodi 19 Matrix es oficial: ya puedes descargar la versión estable
Sin comentarios

La semana pasada te contamos que Kodi 19 ya tenía Release Candidate, una importante noticia para los usuarios de la aplicación. Con dicha versión llegan novedades como el soporte para el códec AV1 y mejoras en el HDR, entre otros.

Como informan nuestros compañeros de Genbeta, tras seis meses en versión Alpha, Kodi 19 Matrix ya está disponible para su descarga de forma estable, con grandes novedades y mejoras, por lo que recomendamos instalarla en nuestro móvil.

Mejoras en HDR y soporte para el códec AV1

Kodi

Las dos principales novedades de Kodi 19 son el soporte para el códec AV1 y mejoras en soporte, con HDR10 y Dolby Vision como protagonistas. El códec AV1 es uno de los códecs con mejor calidad de compresión, una propuesta que se considera como una de las más sólidas de cara a futuro y con el resplado de gigantes del mundo audiovisual como Netflix, Amazon o Google, que ya lo utilizan.

Kodi 19 Matrix es compatible con HDR10 y Dolby Vision, además de hacer que los subtítulos ahora se puedan configurar en gris oscuro, tanto para evitar quemados en televisores OLED como para molestar menos. También hay cambios en el reproductor de música, que mejora a nivel de interfaz.

Por último, contar que esta versión de Kodi adopta Python 3, sustituyendo a Python 2 (cuyo soporte acabó en 2020), así como que Kodi 19 añade soporte para mandos de PlayStation y Xbox. Puedes descargarlo desde ya.

Más información | Kodi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio