Compartir
Publicidad

La aplicación de Google mejora la búsqueda de recetas con su nuevo carrusel de sugerencias

La aplicación de Google mejora la búsqueda de recetas con su nuevo carrusel de sugerencias
1 Comentarios
Publicidad

Si te gusta cocinar y te encanta descubrir recetas nuevas para salir de la rutina y probar platos nuevos entonces te gustará la novedad que acaba de anunciar Google para su aplicación para dispositivos móviles.

La aplicación de Google ha mejorado la búsqueda de recetas añadiendo un nuevo carrusel de sugerencias que nos permitirán descubrir nuevas recetas dependiendo de nuestros gustos.

Sugerencias en la búsqueda de recetas

Chicken Wing Recipes

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tenemos que buscar en Google una receta en concreto y través de su carrusel de sugerencias nos presentará opciones para encontrar variantes más saludables, veganas, versiones saladas, dulces, otras preparaciones basadas en el mismo ingrediente principal, etc...

Google mostrará las mejores recetas de varios portales de recetas para mostrar los ingredientes y las instrucciones paso a paso para hacer las elaboraciones. Eso sí, lo que no ha dicho Google es la disponibilidad de este servicio. Suponemos que primero llegará esta característica en inglés para llegar más tarde en español y resto de idiomas.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio