Compartir
Publicidad

La app de Facebook para Android ahora te permite guardar vídeos... o algo así

La app de Facebook para Android ahora te permite guardar vídeos... o algo así
3 Comentarios
Publicidad

Muchas personas que gastan parte de su tiempo mirando fotos de sus conocidos, memes o diferentes posts en Facebook, a menudo se encuentran, no pocas veces, con algunos vídeos. Y es que parece que cada vez más se están viendo vídeos en esta red social, la mayoría originarios de YouTube, pero que igualmente acabamos viendo... o sufriendo.

Mucha gente aprovecha para visitar Facebook mientras está fuera de casa, esperando su turno en el médico o en la parada del autobús, con lo que no todo el mundo que quiere consultar la red social y ver sus vídeos va a tener una buena conexión. Pensando en ellos, Facebook ha aportado una solución... o algo parecido.

Ahora, en la app para Android, tienes la posibilidad de guardar los vídeos que estén en Facebook, pero no de la manera que entendemos todos por guardar (que podamos acceder a ella a través de un explorador de archivos, por ejemplo), sino que se guardará en una sección de vídeos guardados de Facebook en tu cuenta.

¿Esto qué quiere decir? Simplemente que se guarda en tu cuenta y no en el almacenamiento de tu móvil o tablet, algo que puede beneficiar a varios con un almacenamiento justito. Esta característica, por cierto, puedes encontrarla en la versión 85 y en la 86 (beta) de la aplicación oficial de Facebook.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Los Instant Articles llegan también a Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio