Compartir
Publicidad

La guía de aplicaciones Android para estudiantes: 7 aplicaciones de educación complementaria

La guía de aplicaciones Android para estudiantes: 7 aplicaciones de educación complementaria
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Internet podemos ampliar nuestros conocimientos y complementar nuestros estudios sin tener que asistir a clases presenciales gracias a los miles de cursos online que podemos encontrar, una opción cada vez más usada al permitirnos estudiar en nuestros ratos libres y en cualquier lugar.

En Google Play bastantes aplicaciones que nos permiten estudiar diferentes cursos online tranquilamente desde nuestros dispositivos Android sobre cualquier campo, como las 7 aplicaciones de educación complementaria que vamos a ver a continuación:

Duolingo

Duolingo

Comenzamos con Duolingo, actualmente la mejor herramienta para aprender idiomas en nuestro Android. Esta aplicación totalmente gratuita nos permite aprender inglés, francés, portugués y alemán a través de sencillas y completas lecciones llenas de prácticos ejercicios.

Duolinho

Duolingo Versión 2.7

Udemy

Udemy

En Udemy encontramos miles de cursos online en español y en otros idiomas a través de sus 15 categorías. Hay cursos de negocios, diseño, fotografía, estilo de vida, música, idiomas, programación, salud y fitness, entre otros. Algunos de los cursos son de pago.

Udemy: Cursos Online

Udemy: Cursos Online Versión 1.6

Coursera

Coursera

En Coursera nos ofrece más de 600 cursos sobre más de 20 áreas totalmente gratuitos, aunque muy pocos cursos se encuentran en español, y su simple buscador no nos facilita encontrar los cursos que hay en nuestros idiomas.

Coursera

Coursera Versión 2.1

Udacity

Udacity

Udacity nos ofrece cursos para aprender a programar en HTML, CSS, Javascript, Python, Java, Android y en otros lenguajes de programación.

Udacity - Learn Programming

Udacity - Learn Programming Versión 1.3.7

Wlingua

Wlingua

Wlingua es otra completa aplicación para aprender inglés con nuestro Android a través de sus 600 lecciones y ejercicios de vocabulario, frases, gramática y pronunciación. La aplicación nos regalará 30 días de acceso Premium para poder acceder a todos sus contenidos. Una vez pasado el plazo sólo podremos acceder a determinados contenidos con su cuenta básica a no ser que nos suscribamos a su servicio Premium.

Aprende inglés con Wlingua

Aprende inglés con Wlingua Versión 1.6

TED

Ted

Si queremos ampliar nuestros conocimientos pero no nos apetece hacer un curso durante horas y días en Ted podemos encontrar interesantes charlas en sus más de 1700 vídeos y audios. Hay charlas en español y subtituladas.

TED

TED Versión 2.2.5

YouTube

Y por último, incluimos a YouTube porque podemos encontrar clases y tutoriales de prácticamente de cualquier cosa publicados por su gran comunidad de usuarios.

YouTube

YouTube Versión 5.10

En Xataka Android | Duolingo Test Center te permite certificar tu nivel de inglés desde tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio