Compartir
Publicidad

La mensajería para gamers llega a Android de la mano de Curse, una alternativa a TeamSpeak

La mensajería para gamers llega a Android de la mano de Curse, una alternativa a TeamSpeak
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores online saben perfectamente el valor que tiene poder tener a su disposición una aplicación de mensajería adaptada a los videojuegos. Una con la que sean capaces no sólo de comunicarse con los amigos que jueguen a lo mismo, sino también organizar partidas o las mismas estrategias una vez están jugando.

Teniendo a nuestra disposición dispositivos como los teléfonos inteligentes y las tabletas cada vez parece menos necesario tener que conformarnos con una aplicación de PC que nos obligue a minimizar la partida para escribir algo. Es ahí donde entra en juego Curse, una alternativa a TeamSpeak que tras conseguir bastante fama en iOS y PC llegua definitivamente a Android.

Esta aplicación está a medio camino entre app de mensajería y red social, ya que no sólo nos permitirá hablar con todos nuestros contactos, sino también saber cuales son los juegos a los que están jugando y unirnos a ellos si también los tenemos, todo con un servicio en el que nos podremos comunicar con todos independientemente de la plataforma en la que estén utilizando la aplicación.

Lamentablemente, la implementación de la aplicación para Android se ha dejado por el camino una funcionalidad clave, y hasta que no la añadan durante las próximas semanas no será una app ni la mitad de funcional de lo que puede llegar a ser. Nos referimos a la posibilidad de hablar con un micrófono como en TeamSpeak, una función que sí que está presente en iOs y su versión para escritorio, y que está previsto que llegue próximamente a Android.

Curse

CurseVersión 1.0.4

En Xataka Android | Bleep quiere que tengamos conversaciones totalmente privadas con nuestros contactos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio