Compartir
Publicidad

La radio 'Nuevos lanzamientos' ya está disponible para todos los usuarios de Google Play Música

La radio 'Nuevos lanzamientos' ya está disponible para todos los usuarios de Google Play Música
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes informábamos de que los usuarios de un Galaxy S8 y que, además, estuvieran suscritos a Google Play Música, podrían disfrutar de una característica llamada New Release Radio. Los poseedores de este terminal podían, con esta novedad, tener cada día una lista de nuevas canciones que se actualizaban a diario según los gustos de cada uno.

Pero, como era de imaginar, esa exclusividad no podía durar para siempre, y ahora Google está incluyendo esta característica a todos los usuarios, siempre y cuando estén suscritos a Google Play Música. Con esto la aplicación ha cambiado ligeramente en alguno de sus menús, aunque no demasiado.

Google Musica Radio

El apartado que entonces estaba dedicado a novedades ha quedado vacío y se ha añadido lo que Google ha traducido como 'Radio nuevos lanzamientos'. Por ejemplo, si en el menú lateral seleccionas 'Explorar emisoras' verás varias listas clasificadas en apartados de artistas y estaciones similares.

En esta parte podrás ver novedades o escuchar música según el tipo que te guste a elegir entre una interminable lista. Si te vas al menú lateral y pulsas en 'Inicio', podrás ver varias secciones, entre las que se incluyen algunas sugerencias según tus gustos musicales, temas para el verano o música para cuando estás haciendo ejercicio.

En el apartado de Música hay una pestaña para las emisoras, donde podrás ver las más recientes que hay y las que has ido guardando. Dado que acabo de empezar a usarlo, de momento las sugerencias no son muy acertadas, pero espero que en los días venideros se muestre un poco más acertado. ¿Estás usando ya 'Radio nuevos lanzamientos' o todavía no te ha llegado?

Vía | Techcrunch
En Xataka Android | Google Play Store: 24 trucos que tienes que conocer de la tienda de aplicaciones de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos