Compartir
Publicidad

Los Galaxy S8 pueden disfrutar de una emisora de radio exclusiva en Google Play Música

Los Galaxy S8 pueden disfrutar de una emisora de radio exclusiva en Google Play Música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S8 vio la luz hace pocos meses, uno de los terminales más esperados por los cambios que ha sufrido respecto a sus generaciones anteriores. El actual buque insignia coreano ha ido mostrando características nuevas a medida que se ha ido analizando y los usuarios ha podido toquetearlo.

Una de las cosas más llamativas de este terminal es que no trae una aplicación propia de música, como sí suelen hacer la mayoría de fabricantes, sino que se queda únicamente con Play Música como app para poder escuchar las diferentes canciones. Como una especie de recompensa, Google había dado una función exclusiva a este terminal, pero ¿de verdad es tan exclusiva?

Nrr 0

Dicha característica se llama New Release Radio, y se trata de una lista de reproducción que se actualiza cada día y ofrece los últimos lanzamientos en función de tus gustos musicales y del historial de canciones que hayas escuchado. Esta característica se une a los tres meses gratuitos de suscripción al servicio de música de Google y la posibilidad de cargar 100.000 canciones propias en Google Play.

No obstante, varios usuarios de Reddit están reportando que no es tan exclusivo del Galaxy S8 y que puede activarse en cualquier dispositivo. Para ello, según comentan en el hilo, debes ir a tu navegador y entrar en tu biblioteca de Google Play Música, hacer que la página se muestre como en escritorio y después hacer click en este enlace.

Es posible, no obstante, que no se trate de un exclusividad permanente, sino de algo temporal que llegue al resto de smartphones Android de aquí a un tiempo, aunque para que funcione necesitas estar suscrito a Google Play Música, y todavía puede que no esté disponible en nuestro país. ¿Has conseguido activar esta nueva lista de reproducción?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Cómo usar el filtro de luz azul en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos