Compartir
Publicidad

La red social Peach ya está disponible para Android

La red social Peach ya está disponible para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año es el turno de una red social nueva para saltar al estrellato pasajero y hacernos soñar con un mundo más allá de Facebook. Este es por ahora el año de Peach, una nueva y curiosa red social difícil de clasificar que nos llegaba en forma de aplicación para iPhone a principios de año.

Peach es una especie de red social del creador de Vine donde puedes añadir algo de vida a tus publicaciones mediante "palabras mágicas". Por ejemplo, si escribes "move" y conectas la aplicación con Google Fit, puedes compartir cuántos pasos has dado en el día; si escribes "weather" compartirás el tiempo, y así.

Esta originalidad llevó a que la red social desatara pasiones, pero había un problema: solo podías disfrutarla desde un dispositivo iOS, porque no existía versión web o cliente para ninguna otra plataforma. Hasta ahora, cuando por fin puedes descargar la aplicación oficial de Peach en Google Play.

Peach2 La aplicación para Android tiene algún que otro error

¿El principio del fin o el fin del principio?

Después de la explosión de popularidad, hay quien ya daba por muerta a Peach a los pocos días. Lo cierto es que es muy difícil para cualquier nueva red social terminar de cuajar en un mercado con demasiados gigantes bien establecidos y encima con una audiencia limitada únicamente a dispositivos iOS.

La aplicación oficial para Android abre la veda para que entre sangre nueva en Peach y vuelva a coger algo de energía. Sin duda muchos usuarios de Android se la instalarán ansiosos de saber de qué iba todo ese ruido de hace un mes y si era para tanto.

Es innegable que la aplicación para Android llega tarde, pero todavía nos falta por ver si Peach vuelve a coger tracción gracias a Android o termina de hundirse como una moda pasajera de la que apenas nos acordaremos en unos meses.

Peach — share vividly

Peach — share vividly1.0.1

En Applesfera | Peach, así es la app social que desata pasiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio