Compartir
Publicidad
Las 5 mejores aplicaciones para buscar restaurantes en Android
Aplicaciones Android

Las 5 mejores aplicaciones para buscar restaurantes en Android

Publicidad
Publicidad

Cuando salimos a comer fuera de casa queremos ir al mejor sitio que se ajuste a nuestro presupuesto y gustos, es por ello que siempre solemos ir a sitios de confianza o que nos han recomendado, pero cuando ya nos hemos cansado de ir a los mismos sitios, o sobretodo cuando estamos de turismo, visitando otras ciudades, tenemos que averiguar cuales son los mejores restaurantes, y aquí nuestro dispositivo Android es un gran aliado.

Si no queremos entrar a ciegas en el primer restaurante que nos crucemos en nuestro paseo podemos recurrir a alguno de los muchos buscadores de restaurantes que podemos descargar desde Google Play. Y como hay bastantes aplicaciones, a continuación os dejo con una selección de las 5 mejores aplicaciones para buscar restaurantes y bares en Android:

Google Maps

Maps

Comenzamos nuestra selección con Google Maps porque es una aplicación que viene instalada de serie en la mayoría de dispositivos. Con la aplicación de mapas de Google podremos buscar los restaurantes más cercanos realizando consultas como "restaurante", "restaurante italiano", "restaurante japonés", "tapas" y cía. Podemos filtrar los resultados por valoración para ver solo los mejores sitios en el mapa.

Dentro de su buscador encontramos sección Explorar, así encontraremos diferentes selecciones para ir a comer, merendar, cenar, etc... mostrando los sitios más populares para cada momento del día. En cada ficha de un restaurante veremos su información, fotos, horas populares y reseñas.

Maps
Maps

Maps

TripAdvisor

Tripadvisor

TripAdvisor es la guía de viajes más popular del mundo, en el que veremos su logotipo en las puertas de muchos restaurantes y hoteles. Su aplicación nos permite seleccionar el tipo de establecimiento en los que queremos comer y aplicar numerosos filtros para localizar el restaurante más cercano que más se ajuste a nuestros gustos. En la ficha de cada restaurante tendremos su información, fotos y comentarios.

Tripadvisor
TripAdvisor

TripAdvisor

Yelp

Yelp

Yelp es otra gran alternativa para encontrar cualquier tipo de negocio, pero sobretodo para restaurantes y bares. Su buscador nos permite filtrar los resultados por precio, si están abiertos en este momento, si aceptan reservas, si tienen alguna promoción vigente y por características. Además, permite ordenar los resultados por valoración o distancia, y ver los resultados en el mapa. No faltarán las valoraciones de su gran comunidad de usuarios.

Yelp
Yelp

Yelp

Foursquare

Foursquare

Foursquare es una de las aplicaciones más conocidas para encontrar sitios para comer, ir de compras o de fiesta, también con una gran comunidad de usuarios detrás dejando valoraciones. Su buscador cuenta con numerosos filtros, nos deja ver los resultados en el mapa y diferentes secciones para localizar los restaurantes de un tipo de comida o servicio.

Foursquare
Foursquare

Foursquare

ElTenedor

Eltenedor

Por último tenemos a ElTenedor para buscar los mejores restaurantes de nuestro alrededor, que incluye diferentes secciones, la carta de precios y un potente buscador con numerosos filtros. Nos permite ver las valoraciones de sus usuarios y los de TripAdvisor. ElTenedor destaca actualmente en las numerosas ofertas que podemos encontrar que muchos restaurantes.

Eltenedor
ElTenedor

ElTenedor

Actualización: Articulo actualizado en 2017 para mostrar la actual interfaz de las aplicaciones con las mejoras que han recibido en todo este tiempo.

Imagen | Thinkstock
En Xataka Android | ¿Cómo compartir nuestra localización en cada momento con Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio