Compartir
Publicidad

Las nuevas sugerencias de Contactos de Google te ayudarán a organizar tu agenda

Las nuevas sugerencias de Contactos de Google te ayudarán a organizar tu agenda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Contactos de Google (no confundir con [Contactos de confianza](Así es Contactos de Confianza de Google: la aplicación para que te encuentren en caso de emergencia)) quiere ayudarnos a tener mejor organizados nuestros contactos y para ello estrena con su actualización a la versión 1.6 la nueva sección de sugerencias, pero esa no será su única novedad.

Contactos de Google 1.6 renueva el icono de su aplicación para que esté en consonancia con los iconos de Teléfono y Messenger. Esto se traduce en que Contactos de Google pasa a tener un icono circular en color azul oscuro.

Contactos

Sugerencias

Contactos

La principal novedad de Contactos de Google es la nueva sección sugerencias que lleva para reemplazar y mejorar la sección de duplicados estrenada el pasado verano.

Contactos

Las sugerencias nos informará que si tenemos contactos en la SIM por importar o contactos duplicados, entre otros problemas que tengamos con nuestra lista de contactos.

Cambios en ajustes

Contactos

Los ajustes de Contactos de Google también sufre un pequeño cambio con esta nueva versión. Las opciones de importar y exportar ahora se muestran por separado en vez de mostrarlas todas agrupadas.

Contactos de Google, no disponible para todo el mundo

La aplicación Contactos de Google sigue siendo exclusiva de los dispositivos Nexus, Pixel, Android One y ediciones Google Play. Todavía Google no ha liberado esta aplicación para todos los dispositivos.

Vía | AP
En Google Play | Contactos (APK Mirror)
En Xataka Android | [Así es Contactos de Confianza de Google: la aplicación para que te encuentren en caso de emergencia](Así es Contactos de Confianza de Google: la aplicación para que te encuentren en caso de emergencia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio