Compartir
Publicidad

Las ofertas de Groupon llegan a Android

Las ofertas de Groupon llegan a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente muchos de vosotros ya conozcáis Groupon. Una compañía que ofrece cupones de descuento sujetos a un periodo de tiempo muy concreto con el que podemos disfrutar de ofertas en nuestra ciudad. A veces se encuentran cosas bastante interesantes y para poder canjearlas tenemos que hacerlo a través de un ordenador, hasta ahora.

Groupon ha lanzado una aplicación para Android desde la que podemos consultar las ofertas de diferentes ciudades del mundo, saber en qué consiste, el descuento y lo más importante: la oportunidad de adquirirla al momento sin tener que estar pendiente del ordenador.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Una vez la abrimos seleccionamos nuestra ciudad (o cualquier cercana) y nos mostrará las ofertas que hay en la misma en la pestaña de ‘More Deals’. Para poder coger las ofertas tendremos que logearnos previamente con nuestra cuenta de Groupon.

Una opción muy interesante de la aplicación es la posibilidad de configurar alarmas para que nos avise cuando haya ofertas nuevas o simplemente programar que a una hora en concreto nos recuerde las aplicaciones de nuestra zona. La aplicación se encuentra disponible en el Android Market de forma gratuita.

Groupon

GrouponVersión 1.6

Vía | And.roid.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio