Compartir
Publicidad
Publicidad
Las siete mejores aplicaciones de marcador de teléfono para Android
Aplicaciones Android

Las siete mejores aplicaciones de marcador de teléfono para Android

Publicidad
Publicidad

A veces se nos olvida, pero además de mandar mensajes, tomar fotos increíbles y consultar las redes sociales, también podemos usar nuestro teléfono para hacer llamadas telefónicas. Tu móvil sin lugar a dudas cuenta ya con una aplicación de marcador para hacer llamadas pero, gracias a la magia de Android, la puedes cambiar por otra mejor.

Acostumbramos a instalar aplicaciones que mejoran aquellas que vienen con el teléfono, pero una de la que no nos solemos preocupar mucho es de la del teléfono. ¿Es porque no hay alternativas decentes? No, de hecho, aquí he recopilado siete aplicaciones de marcador de teléfono que se merecen una oportunidad en tu móvil.

Teléfono de Google

Phone

Teléfono es la aplicación de marcador de Google, incluida en los teléfonos Pixel, Nexus, Android One, y Google Play Edition. Tiene un montón de funciones interesantes como la protección antispam, el bloqueo de llamadas y la identificación de llamadas, aunque solo lo puedes instalar -incluso desde su APK- en los teléfonos anteriores. Las últimas versiones, además, son solo para Nougat 7.1.

Teléfono

TeléfonoVaría según el dispositivo

Drupe

Drupe

A diferencia del teléfono de Google, Drupe está disponible para todos. Es una aplicación que combina contactos, marcador predictivo y calculadora. Puedes personalizar Drupe a tu gusto mediante temas, usar el grabador de llamadas integrado o bloquear automáticamente llamadas de publicidad.

Drupe es un marcador que no es para todo el mundo, pues su interfaz se escapa de lo habitual: se trata de una ventana flotante que puedes abrir en cualquier momento deslizando desde el botón superpuestos en la pantalla.

Contactos & Teléfono - drupe

Contactos & Teléfono - drupe

ZERO Dialer

Zero

Si no estás contento con el marcador incluido en el teléfono y estás buscando algo sencillo que funcione sin más y que además no ocupe demasiado, ZERO Dialer es una buena alternativa. Ocupa algo más de 5 MB y tiene una interfaz clásica de marcador que te hará sentir como en casa.

ZERO Dialer no tiene demasiados añadidos, aunque sí cuenta con un bloqueador de números de teléfono, soporte para modificar la interfaz mediante temas y compatibilidad con teléfonos con SIM dúal.

ZERO Dialer & Contacts & Block

ZERO Dialer & Contacts & Block1.01

Ready Contacts

Readycontacts

Ready Contacts es otra aplicación de contactos y marcador todo-en-uno que en este caso apuesta por una interfaz Material Design con distintos temas disponibles (opción de pago). La principal peculiaridad de Ready Contacts es que, cuando recibes una llamada, te muestra los últimos mensajes o eventos que compartes con esa persona en una ventana flotante similar a las burbujas de Facebook, para ponerte en situación antes de responder.

Ready Contacts + Dialer

Ready Contacts + Dialer2.1.0

True Caller

Truecaller

True Caller es una de las aplicaciones de teléfono más populares, con más de cien millones de descargas en Google Play. Su principal promesa radica en mostrarte "siempre" quién te está llamando, permitiéndote a su vez bloquear automáticamente las llamadas de publicidad.

Para obtener una identificación de números desconocidos sobresaliente a cambio deberás dar tu propia información y registrar tu cuenta asociada a tu teléfono. Una función interesante es que puedes identificar las llamadas pasadas, desde el historial.

Truecaller- ID y Bloqueo

Truecaller- ID y Bloqueo7.85

ExDialer

Exdialer

De la complejidad de True Caller volvemos a una marcador más simple en su planteamiento. ExDialer es una aplicación de marcador y contactos que se inspira bastante en la aplicación de teléfono de Google. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, que simplemente funciona, sin más. Además, ocupa menos de 5 MB.

ExDialer - Dialer & Contacts

ExDialer - Dialer & Contacts195

Clever Dialer

Cerramos la lista con Clever Dialer, una aplicación de teléfono con función de identificación de llamada que comprobará automáticamente si el número de la llamada entrante está registrada como spam, avisándote antes de que respondas.

Aparte de la identificación de llamada, Clever Dialer tiene una interfaz muy elegante de por sí, permitiéndote consultar tus contactos o realizar llamadas manualmente con su marcador con predicción de texto T9.

Clever Dialer - ID y bloqueo

Clever Dialer - ID y bloqueo1.13.1

En Xataka Android | Siete aplicaciones para que tu Android se parezca a un iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos