El launcher sencillo que acelera tu Android sin recargarlo: Simple Launcher

El launcher sencillo que acelera tu Android sin recargarlo: Simple Launcher
Sin comentarios

Aprovecha al máximo el rendimiento de tu móvil con un launcher que huye de artificios para centrarse en lo básico: lanzar aplicaciones. De hecho, su nombre ya lo deja bien claro: Simple Launcher o, por su traducción al español, Lanzador Sencillo. Apunta maneras pese a lo limitado que se encuentra actualmente.

Un nuevo launcher llega a la ciudad dispuesto a imponer su ley a todos los teléfonos que deseen una pizca extra de personalización. Bueno, no es tanto así, que Simple Launcher hace gala de su nombre para ofrecer un funcionamiento sencillo sin la obligación de acarrear con una tonelada de ajustes que finalmente no se utilizan. Perfecto para móviles ajustados, o para aquellos que deseen un extra de velocidad, la nueva app ya está al alcance de cualquiera.

Un lanzador de apps para quien sólo necesita eso

Simple Launcher

Simple Launcher forma parte del conjunto de herramientas desarrollado por Tibor Kaputa, las Simple Mobile Tools. Además, este desarrollador también creó su propio smartphone; manteniendo la idea de la sencillez y con otro gran valor que poseen las apps Simple: el software es Open Source. Con estas premisas, el nuevo launcher sencillo se estrena en Google Play Store para ofrecer un lanzador de apps sin aspiraciones, pero con todo lo necesario para darle nuevos aires al teléfono. Es un desarrollo paralelo a este otro lanzador Simple.

Como su propio nombre indica, la sencillez de la aplicación es tal que apenas recarga el sistema. Tampoco la propia interfaz: Simple Launcher provee de un dock con la opción de anclar las aplicaciones más usadas, ofrece acceso al cajón con el gesto de deslizado desde la zona inferior de la pantalla, permite anclar widgets a los escritorios y ya. Nada más, de momento.

Su corto elenco de funciones contrasta con las animaciones cuidadas que ofrece Simple Launcher, también permite la personalización de los colores de acento desde los ajustes del lanzador. Su funcionamiento es fluido, no recarga el sistema (instalado pesa sólo 7,20 megas) y mantiene el compromiso de desarrollo que el desarrollador ofrece para todas sus apps. Sí echamos de menos una opción súper básica: la creación de carpetas.

Simple Launcher

Simple Launcher es gratuito, está desarrollado en código libre y carece de anuncios. Puedes descargarlo en tu móvil Android si éste dispone de la versión 11 o superior. Se encuentra disponible en Google Play Store y también en F-Droid.

Lanzador sencillo

Lanzador sencillo

Temas
Inicio