Compartir
Publicidad
Publicidad

LazyDroid Web Desktop, todo tu Android en el navegador

LazyDroid Web Desktop, todo tu Android en el navegador
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he tenido el gusto de probar esta gran aplicación que me ha dejado realmente impresionado. LazyDroid Web Desktop no es, ni más ni menos, que una aplicación para nuestro dispositivo Android que nos permite controlar completamente el aparato desde nuestro navegador. Su funcionamiento es tan sencillo que sólo nos hará falta una conexión wifi, un navegador y nuestro Android (para algunas funciones también acceso root).

Iniciando sesión

Para poder usarlo lo primero que tenemos que hacer es bajar el programa desde el Market, y posteriormente nos aparecerá un botón verde al abrir la aplicación, esto significará que estamos conectados, está claro que si lo pulsamos podremos apagar la conexión si queremos, remarcar que por mucho que lo intentemos no podremos conectarnos por la red móvil, supongo que lo cambiarán en futuras versiones. En su última actualización han incluido la opción de poder poner usuario y contraseña por si utilizamos redes wifi ajenas a las propias privadas.

lazydroid-web-desktop-2.jpg

En cuanto estemos conectados nos aparecerá una dirección IP que deberemos pegar en nuestro navegador para poder acceder al sistema, detalle que aparte del acceso con credenciales hace que este sistema sea especialmente seguro. Nada más acceder veremos el escritorio de lo que perfectamente podría ser un sistema operativo Windows o Linux, con los iconos correspondientes a las aplicaciones disponibles.

Opciones por un tubo

Para ser la versión RC1, hay que decir que las opciones que se nos brindan son más que suficientes, decir también que aún hay algunos fallos mínimos en las funciones más complejas del sistema, como pueden ser la vista remota o la cámara. En la siguiente lista veréis la cantidad de increíbles funciones que podremos tener con LazyDroid:


    lazydroid-web-desktop-3.jpg

  • Gestión SMS, podremos enviar SMS directamente desde la interfaz web, leer los recibidos e incluso borrarlos, además tendremos opciones de autocompletado y envío de mensajes masivos.
  • lazydroid-web-desktop-4.jpg

  • Gestión de contactos, para todos los que usemos Google Contacts a menudo, esta funcionalidad nos resultará muy familiar ya que es practicamente igual tanto en funcionalidades como en estructura. Crea nuevos contactos, elimina o edita los existentes con una facilidad pasmosa.
  • Llamadas remotas, desde la propia interfaz de LazyDroid seremos capaces de realizar y colgar llamadas, eso si, deberemos activar el altavoz o tener los auriculares puestos.
  • lazydroid-web-desktop-5.jpg

  • Cámara, desde la interfaz web veremos todo lo que capte nuestra cámara. En este caso tengo que decir que al activarlo, mi Optimus 2X se reiniciaba, así que parece que tienen que pulirlo un poco más en este aspecto.
  • Vista remota, sólo funciona para usuarios root y nos permite ver que es lo que se está mostrando en la pantalla en ese momento, muy útil para hacer capturas.
  • lazydroid-web-desktop-6.jpg

  • Sensores, veremos todos los sensores de nuestro dispositivo junto con los valores de sus mediciones, tendremos además una brújula y un mapa de Google con la posición del aparato.
  • Portapapeles, podremos disfrutar también de un portapapeles en tiempo real, aunque en un principio parezca que no, siempre es de utilidad este tipo de opciones en los usos remotos.
  • lazydroid-web-desktop-7.jpg

  • Explorador de archivos, no podía faltar un explorador de archivos de nuestro Android con funciones de previsualización y con la opción de poder abrir algunos tipos de archivos.

  • Bajo mi punto de vista es una aplicación que puede dar mucho de sí, y que, aún estando en fase de pruebas, está dando unos resultados espectaculares. Estaremos atentos a las novedades de LazyDroid Web Desktop para manteneros informados.

    LazyDroid Web Desktop

    LazyDroid Web Desktop Versión 1.0.15

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos