Compartir
Publicidad
Publicidad

Let's Create! Pottery, conviértete en un alfarero y crea increíbles piezas cerámicas desde tu Android

Let's Create! Pottery, conviértete en un alfarero y crea increíbles piezas cerámicas desde tu Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Infinite Dreams nos invitan a practicar el arte de la alfarería para elaborar objetos de barro o arcilla. En Let’s Create! Pottery podremos crear objetos de cerámica desde nuestros dispositivos Android como si fuéramos un experto alfarero.

Con Let’s Create! Pottery podemos soltar toda nuestra creatividad, podemos sacar el artista que tenemos dentro y crear piezas de cerámicas únicas. La aplicación nos ofrece todo lo necesario para ello, tenemos la arcilla, el torno de alfarero, el horno para cocer la pieza y pinturas para decorarla.

Recibiremos encargos para crear piezas, y cuando más se parezcan al de la foto mejor puntuación y dinero conseguiremos para comprar nuevas pinturas y accesorios. También podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear nuestros propios diseños para subastarlos y para compartir la foto con la comunidad de usuarios de Let’s Create! Pottery para recibir puntuaciones y comentarios sobre nuestro trabajo de alfarero y decorador.

Let’s Create! Pottery se encuentra a la venta en Google Play al precio de 4,49 euros pero encontramos su versión gratuita pero limitada en funcionalidades, no podemos compartir las fotos y tenemos pocos objetos de decoración. Una buena aplicación para relajarnos.

Let

Let’s Create! Pottery Versión 1.36

En Xataka Android | Songify llega a Android convirtiendo tus palabras en música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos