Compartir
Publicidad

Line ha conseguido llegar a los 500 millones de descargas en Google Play

Line ha conseguido llegar a los 500 millones de descargas en Google Play
7 Comentarios
Publicidad

Line es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas del mundo, y recientemente ha llegado a la nada desdeñable cifra de 500 millones de descargas en Google Play. No se trata de la cifra más alta, obviamente, pero esto nos da una pequeña idea de lo popular que es esta aplicación en el mundo.

En total, Line tiene 700 millones de usuarios (no hay que olvidar que es multiplataforma) que, si bien está todavía bastante por detrás de los 900 millones de Messenger y 1.000 millones de usuarios de Whatsapp, es el rival más fuerte a día de hoy teniendo en cuenta que Telegram está todavía bastante por debajo con algo más de 100 millones de usuarios.

Uno de los mayores atractivos de Line es, sin duda, su selección de stickers, la cual ha llenado cientos y cientos de conversaciones de estos simpáticos muñecos. Ya cuando empezó a darse a conocer se pensó que sería la aplicación que conseguiría derribar a Whatsapp a golpe de muñequito cabezón y estética bastante asiática.

Line ha llegado a la cifra de 500 millones de descargas, pero no debe dormirse en los laureles, pues Telegram le está ganando terreno. Para crecer más debería expandirse hacia occidente y modificar su diseño para hacerlo menos oriental.

Para conseguir dominar el mundo de la mensajería instantánea, Line tiene todavía que seguir mejorando la aplicación y, sobre todo, expandirse de una forma más agresiva hacia el occidente, donde a pesar de ser muy conocida, el diseño de la aplicación no resulta demasiado atractiva por su apariencia tan asiática.

Además, Line no puede dormirse en los laureles, porque en cualquier momento Telegram puede adelantarles por la derecha y robarle ese privilegiado puesto que por ahora tiene. No podemos olvidar que la app desarrollada por rusos es muy joven y viene pisando fuerte gracias a su buen hacer en seguridad y privacidad.

En Xataka Android | Samsung se alía con LINE para lanzar la línea de accesorios Line Friends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio