Compartir
Publicidad

Samsung se alía con LINE para lanzar la línea de accesorios LINE Friends

Samsung se alía con LINE para lanzar la línea de accesorios LINE Friends
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería LINE causa furor en gran parte de Asia, en parte porque tiene un diseño y estilo más acordes con los gustos de sus habitantes. Por ejemplo, mientras que al pensar en WhatsApp probablemente te acuerdas de chatear con tus amigos, al hablar de LINE lo que nos viene a la mente son los stickers de sus personajes Cony, Brown, Sally y compañía.

Ahora Samsung une fuerzas con LINE para dar a los fans lo que quieren: merchandising oficial de calidad basado en los amados personajes de LINE. Es el caso de la nueva línea de accesorios bautizada bajo el predecible nombre de LINE Friends y que incluye carcasas, baterías portátiles y cargadores inalámbricos para el Galaxy S7, además de watchfaces para el Gear S2.

Los diseñadores no se han comido demasiado la cabeza a la hora de diseñar el concepto. ¿Los personajes de LINE en Samsung Galaxy? Pues entonces les ponemos trajes de astronautas y los lanzamos al espacio. Solo Brown y Cony parecen estar presentes en los diseños por ahora.

Si quieres hacerte con uno de estos accesorios, de momento debes considerar que se están previsiblemente limitados a las zonas donde hay más "LINE manía": están ya disponibles en Corea del Sur, y se extenderán pronto a otros diez países de Asía y Oriente Medio sin especificar.

Vía | Samsung
En Xataka Android | LINE lanza el chico de los recados en Asia con LINE MAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio