Compartir
Publicidad

Los Live Wallpapers del Galaxy SII disponibles para su descarga

Los Live Wallpapers del Galaxy SII disponibles para su descarga
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto hasta la saciedad información del Samsung Galaxy SII, hemos visto vídeos y sabemos que el terminal está muy cerca. En esos vídeos pudimos comprobar como el teléfono de Samsung viene acompañado de dos Live Wallpapers personalizados, que gracias a Rawat, un miembro de xda-developers, podremos ahora probar en nuestros Android.

Los dos Live Wallpapers son sencillos, pero consiguen un resultado vistoso y bonito. En el primero de ellos veremos un campo con aerogeneradores que, según los datos del clima, cambiará el cielo que acompaña a la imagen en movimiento de los molinos de viento. En el segundo, que es similar al primero, veremos una playa con el agua en movimiento, aunque las olas se ven entrecortadas y no se pueden cambiar los fps.

Es posible variar el tiempo de actualización del clima para ganar batería, entre 10 minutos y 6 horas. Los dos Live Wallpapers no están disponibles en el Market, así que tendréis que descargarlos e instalarlos manualmente vosotros mismos. Los podréis conseguir desde estos enlaces:

Parque eólico
Playa

Os dejamos con un vídeo para que los veáis funcionando en vivo:

Vía | frandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos