Compartir
Publicidad

Los nuevos test de Google Earth ponen a prueba tus conocimientos sobre el planeta

Los nuevos test de Google Earth ponen a prueba tus conocimientos sobre el planeta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Earth es de esas aplicaciones que, aunque no lo necesita, no para de actualizarse para seguir haciendo que nos maravillemos con nuestro planeta. Como si tener toda la Tierra al alcance de nuestros dedos no fuera suficiente. Esta vez mientras lo hacen, además, ponen a prueba tus conocimientos con su nueva herramienta: un juego de preguntas estilo quizz.

Se trata del nuevo añadido de Google Earth Voyager, una herramienta de Google Earth que ofrece historias producidas junto a algunas de sus empresas colaboradoras y que se basan en los mismos mapas de la aplicación. En el pasado hemos podido disfrutar de las recreaciones de un eclipse, nos hemos adentrado en el Amazonas o nos hemos quedado boquiabiertos con las vistas a la Estación Espacial Internacional. Todo ello desde su página web o desde la aplicación móvil.

Cómo funciona el test de preguntas

Google Earth con Atlas Obscura Muchas de las fotos del quizz de Google Earth las han subido los propios usuarios a través del programa Local Guides.

Las preguntas te ofrecen un bonito recorrido por algunos de los lugares más bonitos de la tierra. Durante el juego debes ir respondiendo preguntas sobre diferentes curiosidades terrestres. En total son 7 preguntas y cada una te ofrece tres opciones de respuesta. Acertar no es difícil, ya que algunas respuestas te las da el mismo contexto: si hablan del "lugar más caluroso del planeta" la respuesta tiene más números de ser Etiopía que Grecia, por ejemplo.

Google Earth Quizz Más ejemplos de las 7 preguntas de Google Earth quizz

El juego termina en la séptima pregunta, que te ofrecerá una puntuación final y una denominación acorde al nivel de aciertos que hayas tenido. Yo creo que puedo estar orgulloso, soy un Guía Global. Incluso en esta última pantalla, Google Earth aprovecha para confiarte una curiosidad más del planeta. Sin duda se trata un caramelito de Google para los amantes de la naturaleza.

Screenshot 20180426 181610
Google Earth

Google Earth6.7.7 4.03

En Xataka Android: 13 cosas que podrás hacer con el nuevo Google Earth para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos