Mapfactor Navigator ya tiene soporte para Android Auto: llega un navegador gratuito, con aviso de radares y mapas sin conexión

Mapfactor Navigator ya tiene soporte para Android Auto: llega un navegador gratuito, con aviso de radares y mapas sin conexión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin prisa pero sin pausa, el ecosistema de apps compatibles con Android Auto no deja de crecer y son cada vez más los navegadores que llegan para hacerle la competencia al mismísimo Google Maps. Hace tan sólo un par de semanas dábamos la bienvenida a Coyote, que traía consigo avisos de radares, y ahora toca celebrar la llegada de Mapfactor Navigator.

El cambio sustancial de Mapfactor Navigator sucede con la última versión de la app, la 7.0. Gracias a ella se introducen diversas mejoras de estabilidad para la aplicación pero lo más importante es que la app se hace completamente compatible con Android Auto, por lo que ya podremos llevar Navigator en el navegador de nuestro vehículo. Un navegador gratuito y con soporte offline, por cierto.

Un vistazo a…
CÓMO ACTIVAR el MODO CONDUCCIÓN en Google Maps | Xataka Basics

Mapfactor Navigator es gratis y permite navegar sin conexión

Navigator7 Aa

Con la llegada de la séptima versión, Mapfactor Navigator ya es compatible con los sistemas Android Auto pero antes de eso ya era una app de navegación móvil muy competente que contaba a su favor con una navegación por voz muy apreciada por sus usuarios, y con la posibilidad de ofrecer una navegación guiada por GPS pero con los mapas previamente descargados en el teléfono móvil.

A través de la búsqueda de Mapfactor Navigator no sólo podemos encontrar direcciones como tal sino también puntos de interés, códigos postales y radares. Esto último, la proximidad a radares de controles de velocidad, hace que la app nos avise mediante una notificación sonora que ahora sonorá en los altavoces del coche gracias a la integración con Android Auto.

Con la llegada de esta séptima versión de la app, Mapfactor Navigator sigue siendo gratuito y podemos instalarlo tanto en nuestro teléfono Android como en iOS, siendo compatible además con PC, Pocket PC e incluso con Windows CE y Windows Phone. El acceso a la app se vuelve prácticamente universal con esta cobertura de sistemas operativos.

Mapfactor Navigator emplea los mapas de OpenSteetMap.org, una organización que provee herramientas de geolocalización gratuitas. Para poder ejecutar Mapfactor Navigator en nuestro Android necesitaremos contar al menos con Android 6 instalado. Os dejamos con los enlaces para su instalación justo a continuación.

MapFactor Navigator - Navegación GPS y mapas

MapFactor Navigator - Navegación GPS y mapas

Temas
Inicio