Publicidad

Mario Kart Tour llega a Android en forma de beta cerrada, por el momento solo en Japón y Estados Unidos

Mario Kart Tour llega a Android en forma de beta cerrada, por el momento solo en Japón y Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo sigue apostando fuerte por los videojuegos para móviles. Después de traer a su famoso fontanero hace un par de años con Super Mario Run, la firma japonesa vuelve a la carga con Mario Kart Tour, el juego de conducción que se configura como la duodécima entrega de la serie Mario Kart. Estará disponible en iOS y Android, aunque su lanzamiento ha comenzado en el sistema operativo de Google y de forma muy restringida: beta cerrada solo en Japón y Estados Unidos.

La beta cerrada del juego será del 22 de mayo al 4 de junio, unas dos semanas. Según confirman en la web en la que se anuncia el lanzamiento, acabado el proceso de beta pasarán un cuestionario a los jugadores para recibir feedback y corregir los fallos antes de su lanzamiento oficial en verano (recordemos que se retrasó a principios de este año).

Cómo apuntarse a la beta de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

A falta de conocer cuál es la mecánica del juego, Nintendo ha publicado en su web los pasos y requisitos que se deben seguir y cumplir para apuntarse a la beta cerrada. Por un lado, los requisitos mínimos son tener Android 4.4. KitKat o superior (de momento la beta solo está disponible en Android y en determinados dispositivos), un mínimo de 1,5 GB de memoria RAM y no usar la beta de Android Q o un tablet Android.

Aunque la beta sea para Estados Unidos y Japón, nosotros hemos podido apuntarnos sin necesidad de VPN

Dicho lo cuál, y aunque en la web se especifica que solo está disponible en Estados Unidos y Japón, puedes apuntarte sin necesidad de usar una VPN. Dado que tienes que usar una cuenta de Nintendo, seguramente tengan en cuenta el país de origen que esté configurado en dicha cuenta y no desde dónde se realice la conexión, pero no podemos saberlo a ciencia cierta. Sea como fuere, los pasos a seguir son estos:

  1. Accede a la web de Nintendo desde este enlace.
  2. Pulsa el botón rojo "See details here".
  3. Accederás a toda la información de la beta cerrada, que debes leer atentamente.
  4. Haz scroll hasta el final del todo, marca las dos casillas y procede a iniciar sesión con la cuenta de Nintendo. Importante: la cuenta de Nintendo con la que inicies sesión tiene que usar el mismo correo que la cuenta de Google que uses en tu móvil, ya que de otra forma no se te podrá enviar la invitación para descargar la beta desde Google Play. El proceso de selección durará hasta el 7 de mayo.
  5. Cuando te hayas registrado, recibirás un mensaje dándote las gracias y te avisará de que tu correo ha sido registrado para participar en la beta cerrada.

Ahora solo hay que esperar. Desde Nintendo confirman que contactarán con los usuarios seleccionados en 19 de mayo y que, si hay muchas participaciones, la selección se hará por sorteo. Por otro lado, la empresa advierte que está terminantemente prohibido subir fotos, imágenes o capturas del juego a ninguna red social o web de Internet. El castigo puede ser que te suspendan la participación en la beta.

En cuanto a la monetización del juego, en la web de registro se especifica que los micropagos estarán desactivados durante la fase de pruebas, por lo que cabe esperar que sea un título free-to-play con opciones para comprar monedas, skins, etc.

Vía | Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir