'Marvel Future Revolution': el mundo abierto de 'Los Vengadores' llega a móviles, ya en pre-registro en Play Store

'Marvel Future Revolution': el mundo abierto de 'Los Vengadores' llega a móviles, ya en pre-registro en Play Store
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A principios de marzo de 2021 llegaban las primeras noticias sobre 'Marvel Future Revolution', el primer RPG de mundo abierto de Marvel para móviles. Como ya se pudo ver en el tráiler, el juego, que estará disponible para iOS y Android, el juego será bastante ambicioso a nivel gráfico, y estará protagonizado por los diferentes personajes de Los Vengadores.

Así pues, podrás controlar a Iron Man, Spiderman, Capitán América y demás héroes en un mundo aparentemente abierto, en el que iremos luchando contra distintos enemigos, entre los que se encuentran los propios superhéroes de Marvel que se enfrentarán entre sí.

RPG, mundo abierto, Marvel: este juego pinta bien

Marvel Future Revolution es la última propuesta de Netmarble, el gigante tras juegos como 'The Seven Deadly Sins: Grand Cross'. La compañía lo define como el primer RPG de mundo abierto de Marvel para móviles, por lo que la propuesta es más que ambiciosa, al menos sobre el papel.

Tg Image 1969309867
Así lucirá el juego.

El juego está creado con Unreal Engine, para crear un entorno gráfico 3D ambientado en las propias películas de Marvel. Aparte de cuidarse el apartado gráfico, en el tráiler del juego apreciamos que las cinemáticas lucen espectaculares, aunque con unos gráficos asequibles que cualquier gama media debería poder mover.

Tg Image 1370030720

En esta propuesta podremos jugar con distintos personajes de Marvel, cada uno con una historia y misiones determinadas. También se podrán personalizar dichos héroes con distintos trajes, todos ellos inspirados en los cómics y películas de Marvel.

Aún no hay fecha de salida oficial para este juego, que será gratuito con compras in-app. No obstante, ya te puedes registrar para que se te instale en cuanto esté disponible y recibas una notificación en ese preciso momento.

MARVEL Future Revolution

MARVEL Future Revolution

Temas
Inicio