Compartir
Publicidad

MeerKat anuncia su inminente llegada a Android buscando betatesters para su aplicación

MeerKat anuncia su inminente llegada a Android buscando betatesters para su aplicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera entre MeerKat y Periscope para convertirse en la aplicación de streaming instantáneo más importante del sector móvil tiene un nuevo objetivo: Android. Y es que si hoy hace dos semanas os contábamos que Periscope estaba cada vez más cerca de llegar al sistema operativo de Google, hoy ha sido MeerKat la que ha anunciado oficialmente su inminente llegada.

El anuncio se ha hecho mediante un escueto tuit en el que MeerKat se ha limitado a decir que van a empezar a abrir la beta de su aplicación a testers externos, y han puesto a disposición de los interesados en colaborar un sencillo formulario en el que se les pide el nombre, la cuenta de Twitter y su correo electrónico.

MeerKat fue la primera gran aplicación que consiguió iniciar el boom del streaming directo desde teléfonos móviles en iOS, y su fama empezó a ser tal que Twitter decidió cerrarle el grifo y comprar Periscope para lanzar su propia aplicación. Tal es la obsesión de la red de microblogging por hacer triunfar su propia aplicación que incluso ha llegado a presionar a las celebridades que estaban utilizando la de la competencia.

Ahora, parece ser que ambas empresas se empiezan a dar cuenta de la importancia de ser los primeros en llegar al sistema operativo móvil más utilizado del mundo, y se han embarcado en una carrera por ver cual es el primero en empezar a llevarse a los usuarios de Android. ¿Vosotros tenéis alguna preferencia? ¿Cual de las dos tenéis más ganas de que llegue?

Vía | Twitter de MeerKat
En Xataka Android | Periscope está cada vez más cerca, y ya trabaja en su llegada a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio