Publicidad

Periscope está cada vez más cerca, y ya trabaja en su llegada a Android

Periscope está cada vez más cerca, y ya trabaja en su llegada a Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Utilizar la webcam para realizar streamings ya es demasiado mainstream, ahora lo que se lleva la sensación de cercanía, el ver el mundo a través de los ojos, o mejor dicho el móvil, de los demás. Ayer ya abordamos este tema y os propusimos cinco aplicaciones para hacer streaming desde vuestro Android. ¿Pero qué pasa con los pesos pesados que han puesto de moda todo esto?

Ha pasado una semana desde el lanzamiento oficial de Periscope, y las cosas no le podían ir mejor a la aplicación de Twitter, que ya ha visto cómo famosos como Aaron Paul o Jimmy Fallon la han estado utilizando dándole de paso un plus de popularidad. Pero en Periscope saben que no pueden dejar de lado a un sistema operativo con un 81% de cuota de mercado, por lo que han anunciado que pronto podremos disfrutar de su aplicación en Android.

En un post en Medium.com, los responsables de Periscope se congratularon de la gran acogida que había estado teniendo su aplicación en sus primeros siete días de vida, lucieron galones con una recopilación de las personas que la habían estado utilizando, y acabaron el escrito diciendo que ya estaban trabajando en una versión para Android, la cual llegaría pronto.

Para cuando eso suceda, todos podremos disfrutar ya de las primeras actualizaciones de la aplicación, que también han sido anunciadas. Estas van dirigidas a mejorar el sistema de notificaciones, permitir que se pueda deshabilitar la localización de una retransmisión y ordenar el feed de directos para que la gente a la que seguimos salga siempre al principio.

Es verdad que el clásico "Soon" puede ser cualquier cosa, y que podríamos tener Periscope en Android tanto la semana que viene como dentro de dos meses, pero de momento es todo lo que sabemos. Aun así, podéis tener claro que en cuanto sepamos algo más no tardaremos en avisaros. ¿Por lo demás, qué os parece la moda de Periscope? ¿Realmente tenéis ganas de sumaros a ella?

Vía | Medium.com
En Xataka Android | Cinco aplicaciones para hacer streaming desde tu Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir