Compartir
Publicidad

Meet es el teclado definitivo para organizar tu calendario en Sunrise

Meet es el teclado definitivo para organizar tu calendario en Sunrise
1 Comentarios
Publicidad

Sunrise siempre se ha caracterizado por mimar mucho su aplicación de calendarios. No se limita a ser una app más sino que de cuando en cuando, últimamente con mucha frecuencia, saca actualizaciones que le dan más valor al servicio y también a las citas que vamos agendando cada día. Hace poco hizo un gran trabajo sacando los eventos especiales (incluidos los programas de la tele) y hoy nos sorprenden con un teclado.

Sí, un teclado. Tranquilos, Sunrise no busca meterse en el negocio de Swiftkey y compañía pero sí quiere entrar en esa parcela de nuestra pantalla para meternos su calendario y que podamos crear citas al momento y no perder tiempo cambiando de una aplicación a otra. Es decir, crea su teclado para generar una segunda pantalla y que podamos trabajar con dos apps al mismo tiempo.

Creando una segunda pantalla en el teclado

La integración es perfecta. En cualquier momento donde tengamos el teclado abierto, podemos cambiar al de Sunrise y desde ahí nos aparecerá una pantalla donde podemos crear una cita. A la izquierda tenemos todas las pestañas para configurar el evento: duración, lugar, en qué calendario lo guardamos, incluso podemos invitar a más personas.

El objetivo es claro: poder organizar algo en el calendario en multitarea sin necesidad de ir a la aplicación y hacer todo el proceso desde ahí. Muy bien pensando por parte de Sunrise aunque en la práctica no se lleva bien con todos los teclados ya que algunos no permiten hacer ese cambio de forma rápida y nos toca ir a la barra de notificaciones con el teclado abierto para cambiarlo por este.

De las actualizaciones que ha lanzado Sunrise, probablemente esta sea la más interesante y eficaz ya que nos permite ahorrar mucho tiempo poniendo nuestra agenda al día. También han lanzado esta actualización para iOS (donde la integración es más potente con el teclado por defecto) y para la versión web para ordenadores donde no es tan efectiva. Tan solo tenéis que bajar la última versión de Google Play para disfrutar de este singular teclado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio