Publicidad

TDT Channels, una de las mejores apps para ver la tele en Android, se actualiza con modo oscuro y mucho más

TDT Channels, una de las mejores apps para ver la tele en Android, se actualiza con modo oscuro y mucho más
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

TDT Channels es una excelente aplicación que permite ver todos los canales de la TDT en abierto directamente desde el móvil. Actualizada con frecuencia, la app ha recibido notables cambios en la última versión: mejora en el reproductor de vídeo, nuevo reproductor para las radios FM, se ha mejorado la interfaz y ahora está disponible el modo oscuro.

Para ver la tele no hace falta una televisión ya que Internet brinda todos los canales de la TDT a otros dispositivos, como los móviles. Y si hablamos de Android, no hay una app que ofrezca un mejor servicio que TDT Channels, un proyecto personal de Marc vila que no solo recopila todos los canales en streaming, también ofrece una excelente interfaz donde reproducirlos. Y se ha actualizado recientemente con un montón de novedades: vale la pena descargar la aplicación si deseas acceder a todos los canales, incluidos los autonómicos.

Perfecto para ver canales que no puedes sintonizar

Ver Tele App Android Tdt Channels

Dado que tenemos que recluirnos en casa, y que la tele suele ser el aparato central del comedor, quizá parezca que no tiene mucho sentido una app como TDT Channels. Ahora bien, seguro que en tu tele no puedes sintonizar todos los canales que te ofrece la app: además de los generalistas, TDT Channels incluye emisoras de televisión y de radio de todas las Comunidades Autónomas, también de las diversas provincias. Por ello, es una app perfecta para seguir las emisiones de cualquier parte del territorio, incluso aunque no te encuentres físicamente allí.

Hablemos de novedades. Marc Vila, el desarrollador detrás de TDT Channels, ha rehecho su app actualizándola a la versión 1.0.0 estable. Y ha aprovechado para introducir una notable cantidad de cambios:

  • Ahora está disponible el modo oscuro: la app adapta el estilo según lo elegido en el sistema.
  • La interfaz se ha mejorado con un nuevo aspecto, categorización y filtrado de canales.
  • Nuevo reproductor para las emisoras de radio FM.
  • El reproductor de vídeo ahora utiliza el modo inmersivo para ver el canal a pantalla completa.
  • TDT Channels mejora la compatibilidad con Android TV.
Ver Tele App Android Tdt Channels

Como en las anteriores versiones, TDT Channels no puede descargarse desde la tienda Google Play Store debido a los derechos de las cadenas televisivas. Por ello, necesitas descargar la aplicación desde la página de la app: pulsa en el menú de Android, arriba de la pantalla, y descarga el Apk. No solo eso: la página web de TDT Channels te permite ver la tele desde el mismo navegador: elige el canal en el menú de emisiones y este se reproducirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios