Publicidad

La mejor app para ver la tele en Android se renueva: favoritos, filtrado de radios y más

La mejor app para ver la tele en Android se renueva: favoritos, filtrado de radios y más
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un móvil permanentemente conectado pueden hacerse muchas tareas, no hace falta anclarse al WiFi de casa para escuchar música, ver Netflix o disfrutar de lo que den en la televisión. Bueno, quizá en la tele no abunden los programas que te gustan, pero seguro que más de una vez habrás querido acceder los canales cuando echaban algo interesante. Y sí, el móvil es perfecto para ello, tanto Android como también el iPhone.

Como suele ocurrir en Android, son multitud las apps que prometen ofrecer el streaming de los canales de la TDT, pero no son tantas las que verdaderamente cumplen con lo prometido. Y de las pocas que lo hacen yo tengo una favorita: TDT Channels, un proyecto personal que no solo funciona genial a la hora de ver la tele, también se actualiza con suma frecuencia. Como ocurrió recientemente.

Todos los canales de la TDT en tu móvil

Ver Tele Android Tdt Channels

TDT Channels es una completa aplicación que no solo dispone de los canales de la televisión en abierto, también de las radios del territorio español, todo accesible con un par de pulsaciones y en completo directo. Como es lógico, la app puede consumir muchos datos si se utiliza con redes móviles, por lo que hay que tomar especial precaución, sobre todo con tarifas no demasiado holgadas. Más allá de aquí TDT Channel es perfecta: bien diseñada, con los canales actualizados y ahora con más opciones.

La aplicación para ver la tele se actualizó recientemente incluyendo una función que se echaba de menos: los favoritos. Ahora resulta posible elegir qué canales se guardan como preferidos para así no tener que buscarlos en la enorme lista de opciones; una opción que se hace extensible a las emisoras de radio. También se ha incluido el filtrado de radios por Comunidad Autónoma y se ha mejorado el reproductor multimedia utilizado para el streaming. Y un último punto bastante importante: TDT Channels avisará cuando haya una nueva versión disponible.

Ver Tele Android Tdt Channels

Esta aplicación para ver la tele no está disponible en la tienda Play Store: Google, y las cadenas de televisión, no permiten ese tipo de apps. Si quieres instalarla solo debes acudir al GitHub de Marc Vila, su desarrollador: descarga desde allí el Apk e instálalo en tu Android. La aplicación es gratuita, carece de anuncios y está desarrollada en código abierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios